Home » Videojuegos » Críticas de videojuegos » Crítica: “Flappy Eros”. San Valentín al estilo Flappy Bird
Crítica: "Flappy Eros". San Valentín al estilo Flappy Bird

Crítica: “Flappy Eros”. San Valentín al estilo Flappy Bird

Como se acerca el día de San Valentín o día de los enamorados, he estado buscando algún juego Flash sencillo y ameno que tuviera esa temática y no fuera excesivamente cursi. Y lo he encontrado con "Flappy Eros", un juego de Softgames que apuesta por una curiosa versión del famoso juego Flappy Bird. Se trata de un juego en el cual manejas a Eros/Cupido y debes sobrevivir el mayor tiempo que puedas volando entre columnas y consiguiendo corazones y objetos que te puedes equipar. El principal objetivo es tener el mayor número de puntos posible, y cada vez que sobrevives a…

Resumen de Reseña

Valoración

Ameno

Resumen : Entretenido y simple, con ambientación San Valentín y estilo de juego Flappy Bird.

Valoraciónes : 3.4 ( 1 votos)

Como se acerca el día de San Valentín o día de los enamorados, he estado buscando algún juego Flash sencillo y ameno que tuviera esa temática y no fuera excesivamente cursi. Y lo he encontrado con Flappy Eros“, un juego de Softgames que apuesta por una curiosa versión del famoso juego Flappy Bird.

Se trata de un juego en el cual manejas a Eros/Cupido y debes sobrevivir el mayor tiempo que puedas volando entre columnas y consiguiendo corazones y objetos que te puedes equipar. El principal objetivo es tener el mayor número de puntos posible, y cada vez que sobrevives a una apertura de columnas, te dan uno. En cuanto chocas contra alguna columna, mueres y vuelves a empezar.

Los corazones que obtienes se van almacenando y luego puedes gastarlos al comenzar una nueva partida en nuevos objetos que te puedes equipar. Tienes los siguientes para elegir:

  • Nimbo (coste 150): si te golpeas por arriba, te protege una vez.
  • Escudo (coste 200): si te golpeas por delante, te protege una vez.
  • Botas (coste 100): si te golpeas por debajo, te protege una vez.
  • Imán (coste 300): atrae los corazones cercanos.
  • Arco (coste 500): lanza automáticamente flechas que agrandan los espacios entre columnas.

Objetos de "Flappy Eros"

El juego es bastante sencillo, y sin embargo es al mismo tiempo difícil ya que con cada click o toque vuelas dando un nuevo saltito… con lo cual es fácil que te golpees por arriba al pasar por las columnas. Por eso los objetos más importantes son el nimbo (para protegerte), el imán (para conseguir más corazones para reponer los objetos) y el arco (para que sea más fácil no golpearte).

Por supuesto, conforme más tiempo sobrevives… el escenario se mueve más rápido, incrementando la dificultad y añadiéndole un toque de mayor emoción, ya que si pierdes vuelves a empezar.

Softgames es una empresa afincada en Berlín que está especializada en hacer juegos en HTML5, siendo la mayor compañía dedicada a este tipo de desarrollo con un catálogo de más de 350 juegos. “Flappy Eros” no es ninguna maravilla ni creo que sea el mejor que hayan desarrollado… pero al menos te asegura un rato bastante entretenido y ambientado en el día de San Valentín.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar