Home » Videojuegos » Críticas de videojuegos » Crítica: “Muhammad Ali: Puzzle King”. Puzzle de boxeo
Crítica: "Muhammad Ali: Puzzle King". Puzzle de boxeo

Crítica: “Muhammad Ali: Puzzle King”. Puzzle de boxeo

Hoy os traemos un minijuego bastante curioso: Muhammad Ali: Puzzle King, en el cual tendrás que resolver puzzles de la mejor manera posible para lanzar los movimientos de boxeo que te harán ganar las rondas y avanzar al siguiente nivel. Se trata del clásico juego de conectar piezas en el menor número de movimientos posible para obtener la mejor puntuación y cumplir ciertos objetivos. Sin embargo, en esta ocasión se aplica al mundo del boxeo, en el cual manejas a Muhammad Ali e irás avanzando niveles hasta llegar a la lucha final y poder pasar a nuevas ciudades. Esto último no…

Resumen de Reseña

Valoración

Entretenido

Resumen : Sencillo y entretenido juego de puzzles adaptado al boxeo.

Valoraciónes : Sea el primero!

Hoy os traemos un minijuego bastante curioso: Muhammad Ali: Puzzle King, en el cual tendrás que resolver puzzles de la mejor manera posible para lanzar los movimientos de boxeo que te harán ganar las rondas y avanzar al siguiente nivel.

Se trata del clásico juego de conectar piezas en el menor número de movimientos posible para obtener la mejor puntuación y cumplir ciertos objetivos. Sin embargo, en esta ocasión se aplica al mundo del boxeo, en el cual manejas a Muhammad Ali e irás avanzando niveles hasta llegar a la lucha final y poder pasar a nuevas ciudades.

Esto último no es de todo cierto, porque se trata de la versión inicial y no cuenta con otras ciudades, lo cual hace la duración de juego corta, pero se hace mención a ello cuando te pasas los 20 niveles disponibles, así que es de suponer que habrá otras ciudades a desbloquear en futuras versiones.

Cada nivel puede ser rejugado para obtener mejores puntuaciones y más monedas que te ayudarán a mejorar tu equipo, y además con cada nivel conseguirás puntos que puedes usar para mejorar tus movimientos.

Además, el juego irá complicando la jugabilidad añadiendo nuevos elementos que aumentan la dificultad:

  • Pesas que evitan que bajen los items y tengas que destruirlas para ganar nuevas casillas.
  • Diamantes que debes conseguir para superar el nivel.
  • Cajas que debes destruir en tres movimientos.

Captura de "Muhammad Ali: Puzzle King"

El juego también utiliza los diferentes colores de items para obligarte a conseguir un número de cada uno de ellos para avanzar, y te limita el número de movimientos a utilizar, aunque no el tiempo en el que debes usarlos. Esto último resulta de ayuda, ya que así no tienes ninguna prisa para elegir el movimiento más óptimo.

Por otro lado, y a modo simplemente estético, puedes usar las monedas para comprar nuevo vestuario que te hará mejorar tu aspecto y parecer el campeón del boxeo que eres. No aporta ninguna mejora extra ni a los puzzles ni al daño de tus movimientos… pero es un extra.

“Muhammad Ali: Puzzle King” es bastante sencillo y rápido de completar, y ha sido adaptado a ordenador por Poki ya que inicialmente sólo estaba disponible para Android e iOS. Si te gustan los puzzles, te hará pasar un rato entretenido sin pensar demasiado.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar