Home » Videojuegos » Críticas de videojuegos » Crítica: “Sky Chasers”. Cohetes, una caja de cartón y a volar
Crítica: "Sky Chasers". Cohetes, una caja y a volar

Crítica: “Sky Chasers”. Cohetes, una caja de cartón y a volar

Siguiendo con nuestra línea de reseñas de juegos Flash, continuamos con otro muy divertido: Sky Chasers, quien ganó el premio a Mejor Juego Casual en los Dutch Game Awards 2016. Se trata de un juego desarrollado por Lucky Kat Studios, cuyo equipo se enamoró de los juegos clásicos de plataformas de la NES y la SNES, como el Super Mario World y el Lunar Lander. Se trata de un estudio de videojuegos independiente de Hague, Holanda, y se ha especializado en este tipo de juegos con el objetivo de que puedan ser jugados por todas las edades. En agosto…

Resumen de Reseña

Valoración

Nostalgia divertida

Resumen : Un juego intuitivo y divertido para llamar a tu niño interior.

Valoraciónes : Sea el primero!

Siguiendo con nuestra línea de reseñas de juegos Flash, continuamos con otro muy divertido: Sky Chasers, quien ganó el premio a Mejor Juego Casual en los Dutch Game Awards 2016.

Se trata de un juego desarrollado por Lucky Kat Studios, cuyo equipo se enamoró de los juegos clásicos de plataformas de la NES y la SNES, como el Super Mario World y el Lunar Lander. Se trata de un estudio de videojuegos independiente de Hague, Holanda, y se ha especializado en este tipo de juegos con el objetivo de que puedan ser jugados por todas las edades.

Sky ChasersEn agosto de 2015 se quedaron mirando un smartphone pensando: “¿Cómo vamos a traducir todas esas experiencias memorables a móvil?”, así que comenzaron a producir el Sky Chasers en septiembre de 2015 y lo estrenaron el 21 de enero de 2016.

Se trata de un juego que promete recuperar a tu niño interior explorando un juego mágico gracias a una caja de cartón con cohetes. Encarnas a Max, quien quiere convertirse en un Sky Chaser y se embarcará en un aventura a través de diversos niveles cada vez más complicados.

El mundo está diseñado con ese estilo que tanto me gusta del arte del píxel, con el cual crecí con juegos como los Monkey Island. Además, cuenta con una música retro compuesta por Maxo que ayuda a ambientar la partida con bastante acierto.

Sky ChasersLa jugabilidad es bastante sencilla e intuitiva, ya que sólo usas dos controles: el botón de la izquierda y el de la derecha. Con ellos activas los dos cohetes de la caja, la cual elevas o dejas caer para ir superando los niveles y a  los diferentes enemigos y obstáculos que te encuentres. Al principio resulta complicado de acostumbrarse, pero conforme adquieres pericia se va volviendo más divertido.

Pero eso no es todo, porque también al subir de niveles estos te ofrecen nuevos desafíos y nuevas armas, ya que podrás conseguir cañones, bombas, tendrás que transportar llaves y, por supuesto, irás comprando mejores transportes que la caja de cartón del comienzo.

Sky Chasers está disponible tanto en Android como en iOS, y está teniendo reseñas muy positivas. ¿Te animas a probarlo?

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

nes2

La Super NES Classic Edition llegará en Septiembre

Tras muchos rumores, Nintendo confirma que la versión mini de la Super NES llegará el ...

Háblame bajito

Reseña: «Háblame bajito», de Macarena Berlín

Háblame bajito (Suma de Letras, 2017) es la novela debut de Macarena Berlín. No es ...