Críticas de videojuegos

Crítica: Pineapple Pen. Mejora tu puntería

Resumen de la Crítica

Valoración

Fácil

Demasiado sencillo y básico

Valoración de los Usuarios Be the first one !

Hoy os traigo un juego Flash que no podría ser más simple: Pineapple Pen. Te encargas de lanzar en línea recta objetos para que le den a las frutas que van saliendo en la pantalla. Fácil, ¿no?

Los tipos de fruta son piñas y manzanas y algunas cuentan con elementos extra para aumentar su dificultad o dar beneficios. Por ejemplo, a veces salen algunas con armadura y las tienes que golpear 3 veces, o con gafas de sol y una medalla de oro y si las golpeas ganas monedas de oro.

Las monedas de oro las puedes canjear para mejorar el utensilio que lanzas, a 200 monedas de oro por cada ítem. Es lo único que puedes hacer con ellas así que… ¡aprovecha para cambiar tu arma!

pineapple-pen-3Hay 3 modos de juego en Pineapple Pen:

  • Modo Clásico: el básico, muy sencillo para aprender a jugar y muy útil para conseguir monedas rápidamente. Recomendable sobretodo al principio, pero como no aumenta su dificultad conforme vas acertando… acaba siendo aburrido.
  • Modo Hardcore: complicado, ya que las frutas se mueven muy rápido, algunas tanto que casi tienes que lanzar al azar y rezar a los todos los dioses para acertar… aunque seguro que con la práctica suficiente te puedes volver todo un experto.
  • Modo Orbital: curioso porque en vez de moverse en línea recta, muchas de las frutas se mueven de manera circular. Sin embargo, en cuanto le coges el tranquillo… se vuelve casi tan fácil como el modo Clásico.

Todo ello aderezado con comentarios y dibujos que recuerdan al Gangnam Style, queriendo hacer la broma con la conocida canción y su cantante.

Pineapple Pen es quizá demasiado sencillo y básico, lo cual hace que al principio te lo pases bien pero a los pocos minutos no te aporte nada extra ni te enganche demasiado… útil para matar algunos minutos aburridos de espera pero poco más.

pineapple-pen-2

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba