Home » Videojuegos » Críticas de videojuegos » Crítica: “Zombs.io”. Construye, defiende y sobrevive
Crítica: "Zombs.io". Construye, defiende y sobrevive

Crítica: “Zombs.io”. Construye, defiende y sobrevive

Siguiendo con nuestra costumbre de reseñar los nuevos videojuegos de la saga .io, el que ahora nos ocupa va de zombies: "Zombs.io". Es bastante más avanzado que el resto de la franquicia, ya que su lema "Construye, defiende y sobrevive" lo describe a la perfección. La dinámica del juego consiste en construir edificios que te den dinero y cobijo, armas y torres que te defiendan de los zombies y un muro que los pare... convirtiendo todo esto en tu propia fortaleza contra los muertos vivientes. Para ello vas obteniendo recursos de las rocas y los árboles, así como el dinero…

Resumen de Reseña

Valoración

Entretenido

Resumen : Con muchos más detalles que los otros juegos .io

Valoraciónes : 4.85 ( 1 votos)

Siguiendo con nuestra costumbre de reseñar los nuevos videojuegos de la saga .io, el que ahora nos ocupa va de zombies: Zombs.io“.

Es bastante más avanzado que el resto de la franquicia, ya que su lema “Construye, defiende y sobrevive” lo describe a la perfección. La dinámica del juego consiste en construir edificios que te den dinero y cobijo, armas y torres que te defiendan de los zombies y un muro que los pare… convirtiendo todo esto en tu propia fortaleza contra los muertos vivientes.

Para ello vas obteniendo recursos de las rocas y los árboles, así como el dinero de tus edificios, para ir construyendo más o mejorando lo que ya tienes e ir volviéndote más poderoso. Localizado en un mapa con el resto de jugadores online, deberás matar a tus adversarios para que no te quiten los recursos o para quedarte con los suyos y así eliminar competencia… ya que, como en todos los juegos de este tipo, los zombies son el enemigo menos importante.

Además se va alternando los periodos de día y de noche, siendo en ésta última la ocasión en la que los zombies salen en busca de sus presas en verdaderas manadas. Todo ello dota a “Zombs.io” de un dinamismo bastante mayor que el resto de juegos .io, aunque si te matan y debes empezar de cero se puede hacer algo pesado…

El pasado 17 de mayo lanzaron algunas novedades:

  • Una mascota llamada C.A.R.L., que lucha a tu lado y evoluciona
  • Monstruos que están diseminados por el mapa y que puedes derrotar para conseguir experiencia
  • Cada ocho olas (noches) aparece un monstruo jefe que, si es derrotado, deja tokens que mejoran tus armas o las de tu mascota
  • Más tipos de zombies, tokens, etc

“Zombs.io” es un juego entretenido que te hace pasar un buen rato, sin grandes pretensiones pero al mismo tiempo con los suficientes detalles para que no te aburras y sigas aprendiendo maneras más óptimas de subir en el top de tu mapa.

Crítica: "Zombs.io". Construye, defiende y sobrevive

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar