Home » Videojuegos » Críticas de videojuegos » Crítica: “Little Alchemy 2”. Mezcla y crea
Crítica: "Little Alchemy 2". Mezcla y crea

Crítica: “Little Alchemy 2”. Mezcla y crea

"Little Alchemy 2" es un juego Flash creado por Jakub Koziol que consiste en mezclar componentes para crear nuevos. Se trata de un juego que busca tu originalidad y tu paciencia para que encuentres nuevos componentes hasta conseguir los 661 disponibles. Lo cierto es que es bastante simple, pero la mismo tiempo te pondrá a prueba ya que tendrás que ir probando todos los objetos con otros para ir adquiriendo nuevas combinaciones y avanzar en el escalafón. Comienzas con los elementos, pero conforme los componentes son más complejos, sus combinaciones también lo son. Al final acabas con componentes como Continentes, Planetas…

Resumen de Reseña

Valoración

Paciente

Resumen : Mezcla hasta conseguir los 661 componentes.

Valoraciónes : Sea el primero!

“Little Alchemy 2” es un juego Flash creado por Jakub Koziol que consiste en mezclar componentes para crear nuevos. Se trata de un juego que busca tu originalidad y tu paciencia para que encuentres nuevos componentes hasta conseguir los 661 disponibles.

Lo cierto es que es bastante simple, pero la mismo tiempo te pondrá a prueba ya que tendrás que ir probando todos los objetos con otros para ir adquiriendo nuevas combinaciones y avanzar en el escalafón. Comienzas con los elementos, pero conforme los componentes son más complejos, sus combinaciones también lo son.

Al final acabas con componentes como Continentes, Planetas o incluso seres fantásticos como los Ave Fénix. Es por ello que el juego no se queda con lo básico, buscando componentes del día a día, sino que también consigue sorprender al jugador con direcciones bastante peculiares.

La jugabilidad es tan básica que se aprende enseguida. El desafío es sobretodo la paciencia de ir consiguiendo más y más componentes… y eso no lo tiene todo el mundo. Es por eso que”Little Alchemy 2″ puede perder el interés al poco rato de estar jugando. Sólo sería recomendable para los jugadores más sosegados.

Un juego sencillo y que te permitirá pasar un rato sin grandes expectativas… pero que tampoco te aportará mucho. No está mal… pero se olvida pronto. ¡Jugad al Little Alchemy 2 en el País de los Juegos y sacad vuestras propias conclusiones!

Enciclopedia de "Little Alchemy 2"

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar