Home » Videojuegos » Críticas de videojuegos » Crítica: “Flip Master”. Domina la cama elástica
Crítica: "Flip Master". Domina la cama elástica

Crítica: “Flip Master”. Domina la cama elástica

Miniclip vuelve a apostar por los saltos con Flip Master, un juego de saltar en una cama elástica que te llevará a hacer todo tipo de piruetas y... sufrir todo tipo de accidentes también. También disponible en Google Play Store. El juego padre es Flip Diving, en el que te tenías que enfrentar al salto desde trampolín al mar, teniendo que tener cuidado con las rocas y otro tipo de peligros, y pudiendo sufrir accidentes de lo más escabrosos. En Flip Master han apostado por accidentes de posturas que son menos vistosos pero que también podrían producirse en la vida…

Resumen de Reseña

Valoración

De habilidad

Resumen : Salta la cama elástica sin morir en el intento

Valoraciónes : Sea el primero!

Miniclip vuelve a apostar por los saltos con Flip Master, un juego de saltar en una cama elástica que te llevará a hacer todo tipo de piruetas y… sufrir todo tipo de accidentes también. También disponible en Google Play Store.

El juego padre es Flip Diving, en el que te tenías que enfrentar al salto desde trampolín al mar, teniendo que tener cuidado con las rocas y otro tipo de peligros, y pudiendo sufrir accidentes de lo más escabrosos. En Flip Master han apostado por accidentes de posturas que son menos vistosos pero que también podrían producirse en la vida real.

Flip Master

El control es muy sencillo, simplemente usando el ratón para impulsar al jugador, moverlo en una dirección u otra o pulsando para que gire sobre sí mismo. Con todo ello podrás aumentar tus habilidades hasta el punto de conseguir movimientos especiales y puntos que te permitirán comprar todo tipo de extras.

¿Y en qué consisten esos extras? Pues podrás obtener escenarios nuevos, personajes, mejoras en tu personaje, ir rellenando la biblioteca de movimientos especiales…

Lo cierto es que el juego es bastante simple, pero al mismo tiempo complicado de hacerse con él… porque cualquier movimiento puede hacer que tu personaje se escalabre y te duela de sólo imaginarlo.

No está mal, ya que puede complicarse bastante conforme aumentan tus habilidades… pero tampoco tiene mucha miga. Es lo que es: un juego de salto en cama elástica. No le pidas más.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar