Home » Videojuegos » Críticas de videojuegos » Crítica: “Run 3”. Corre, bicho… ¡corre!
Crítica: "Run 3". Corre, bicho... ¡corre!

Crítica: “Run 3”. Corre, bicho… ¡corre!

El título de "Run 3" incluye una descripción bastante clara de lo que debes hacer en él: correr, correr todo lo que puedas. Se trate de un juego Flash en el cual te encuentras en un túnel con paneles fijos, otros que caen y muchos huecos en los que puedes caer y morir. Conforme vas avanzando vas superando zonas que se convierten en niveles y, si mueres, no pasa nada, porque vuelves a tu mismo nivel y lo vuelves a intentar. Conforme avanzas niveles, estos van incrementando su dificultad, lo cual hace que sea adictivo ya que sigues intentándolo hasta…

Resumen de Reseña

Valoración

Adictivo

Resumen : Corre y salta para llegar lo más lejos

Valoraciónes : Sea el primero!

El título de “Run 3” incluye una descripción bastante clara de lo que debes hacer en él: correr, correr todo lo que puedas.

Se trate de un juego Flash en el cual te encuentras en un túnel con paneles fijos, otros que caen y muchos huecos en los que puedes caer y morir. Conforme vas avanzando vas superando zonas que se convierten en niveles y, si mueres, no pasa nada, porque vuelves a tu mismo nivel y lo vuelves a intentar.

Conforme avanzas niveles, estos van incrementando su dificultad, lo cual hace que sea adictivo ya que sigues intentándolo hasta conseguir llegar todo lo lejos que puedas. Y, además, se van desbloqueando características como unos patines u otros personajes como un lagarto, etc. Al parecer, cada personaje tiene diferentes poderes e incluso diferentes acciones.

Puedes jugar en modo explorador, en el cual vas explorando niveles, o en el modo infinito, en el que simplemente aguantas todo lo que puedas.

La jugabilidad es muy sencilla, ya que sólo tienes que usar las flechas para moverte y la flecha de arriba o el espacio para saltar. Todo ello es muy útil para, por ejemplo, cambiar de “pared” del túnel, ya que al andar o saltar hacia los lados cambias esa pared por el suelo como si la gravedad no existiera.

Los gráficos no son muy buenos pero tampoco es necesario que sean mucho mejores para disfrutar de una buena experiencia de juego, ya que lo que no gana en definición lo compensa con una curva de aprendizaje fácil y una sencillez que lo vuelve más adictivo.

En definitiva, un juego entretenido con el cual invertirás más tiempo del que en un principio hubieras pensado. Puedes jugar al Run 3 en el Paisdelosjuegos.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

Crítica: Backflipper, de espaldas no te caigas

Crítica: Backflipper, de espaldas no te caigas

Se trata de un juego de habilidad de MotionVolt Games, disponible de manera gratuita tanto ...

Crítica: "Stickman Hook". Balancéate a lo Spiderman

Crítica: “Stickman Hook”. Balancéate a lo Spiderman

Siempre he sido fan de los juegos de habilidad y plataformas porque no sólo suponen ...