Home » Videojuegos » Críticas de videojuegos » Crítica: Backflipper, de espaldas no te caigas
Crítica: Backflipper, de espaldas no te caigas

Crítica: Backflipper, de espaldas no te caigas

Se trata de un juego de habilidad de MotionVolt Games, disponible de manera gratuita tanto para navegadores como dispositivos móviles. En él deberemos manejar a nuestro personaje mientras salta de espaldas en diversas plataformas tratando de que no muera en el intento. Para ello nos serviremos únicamente del ratón, clickeando para saltar y volviendo a clickear para que deje de dar vueltas, de manera que caiga de pie en la siguiente plataforma. Si caemos, la primera vez nos podremos salvar viendo un anuncio (para lo cual deberemos desactivar el adblocker) y la segunda tendremos que empezar de cero. En nuestro…

Resumen de Reseña

Valoración

Curioso

Resumen : Salta hacia atrás hasta que no puedas más.

Valoraciónes : Sea el primero!

Se trata de un juego de habilidad de MotionVolt Games, disponible de manera gratuita tanto para navegadores como dispositivos móviles. En él deberemos manejar a nuestro personaje mientras salta de espaldas en diversas plataformas tratando de que no muera en el intento.

Para ello nos serviremos únicamente del ratón, clickeando para saltar y volviendo a clickear para que deje de dar vueltas, de manera que caiga de pie en la siguiente plataforma.

Si caemos, la primera vez nos podremos salvar viendo un anuncio (para lo cual deberemos desactivar el adblocker) y la segunda tendremos que empezar de cero.

En nuestro salto nos encontraremos diversos obstáculos (ramas, etc) y objetos que nos dan monedas (pájaros, etc), así como monedas en sí mismas.

Se pueden dar saltos simples o (mucho más arriesgado) dobles, y he de reconocer que cuesta un poco cogerle el tranquillo. Con un poco de paciencia enseguida se coge y podemos ir incrementando la calidad de nuestros saltos y el número de estos, consiguiendo más puntuación y monedas que nos permitirán desbloquear todo tipo de elementos.

Esos elementos son varios: escenarios nuevos, personajes nuevos… incluso alguno de esos elementos no se consiguen con monedas sino esperando un tiempo (como el ninja). Esto último es inteligente por parte de los desarrolladores, porque pretenden que juegues más de un día y así no se convierta en un juego de una única vez.

Backflipper es, por tanto, un juego entretenido que puede enganchar para conseguir desbloquear todos sus elementos, pero que tiene una pequeña curva de aprendizaje.

Es curioso y recomendable para pasar un buen rato sin pretensiones. ¡Juega a Backflipper ahora!

Crítica: Backflipper, de espaldas no te caigas

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

Crítica: "Moto X3M", agárrate como puedas

Crítica: “Moto X3M”. Agárrate como puedas

En esta ocasión os traemos Moto X3M, un juego de motocicletas repleto de acción y ...

Crítica: Sling Drift, engánchate y sé el primero

Crítica: Sling Drift, engánchate y sé el primero

Hoy os traemos Sling Drift, un juego de carrera de coches algo peculiar. Deberás engancharte ...