Home » Videojuegos » Críticas de videojuegos » Crítica: Rodeo Stampede, hazte con todos
Crítica: Rodeo Stampede, hazte con todos

Crítica: Rodeo Stampede, hazte con todos

Rodeo Stampede es un juego de habilidad que consiste en cazar el máximo número de bestias salvajes posible para introducirlos en tu zoo y hacerte rico con ellos. Una misión de moral quizá cuestionable por algunos pero que exigirá toda tu agilidad con el teclado para llegar lo más lejos posible. Y nunca mejor dicho, porque avanzas en un modelo de carreras por la sabana saltando de un animal a otro para cazar nuevos y conseguir objetivos que te dan monedas para mejorar el habitat de los animales a tu cargo. Con tu lazo, podrás hacerte con búfalos, elefantes, avestruces,…

Resumen de Reseña

Valoración

Adictivo

Resumen : Rodeo Stampede engancha impulsando a avanzar más y más en el juego.

Valoraciónes : 4.55 ( 1 votos)

Rodeo Stampede es un juego de habilidad que consiste en cazar el máximo número de bestias salvajes posible para introducirlos en tu zoo y hacerte rico con ellos. Una misión de moral quizá cuestionable por algunos pero que exigirá toda tu agilidad con el teclado para llegar lo más lejos posible.

Y nunca mejor dicho, porque avanzas en un modelo de carreras por la sabana saltando de un animal a otro para cazar nuevos y conseguir objetivos que te dan monedas para mejorar el habitat de los animales a tu cargo.

Con tu lazo, podrás hacerte con búfalos, elefantes, avestruces, jirafas y todo tipo de curiosas criaturas inventadas que surgen de los animales ya diseñados por el juego (por ejemplo avestruces con guitarras eléctricas o con forma de bruja).

Y para no estamparte en la estampida (nunca mejor dicho), deberás agarrarte duro a tu animal y saltar en el momento más oportuno, siempre intentando conseguir los objetivos que te dicten.

Pero no sólo eso, sino que además puedes reproducirlos, mejorar tu vestimenta e incluso el zoológico en el que los guardas, de cara a que los visitantes puedan disfrutar más al recorrerlo y dejen propinas.

Rodeo Stampede es un juego creado por Featherweight, una empresa situada en Sidney y fundada en 2014. Se trata de un estudio pequeño que crea juegos originales como el que te traemos en esta ocasión, que ha sido hasta la fecha el que más éxito les ha traído.

La verdad es que Rodeo Stampede consigue su propósito: pasar un buen rato sin pretensiones y enganchar muchísimo, ya que siempre quieres mejorar más, conseguir nuevas criaturas, avanzar, llegar más lejos… tiene múltiples desafíos de varios tipos y mantiene al jugador pegado a la pantalla durante un rato bastante divertido.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

Crítica: "Moto X3M", agárrate como puedas

Crítica: “Moto X3M”. Agárrate como puedas

En esta ocasión os traemos Moto X3M, un juego de motocicletas repleto de acción y ...

Crítica: Sling Drift, engánchate y sé el primero

Crítica: Sling Drift, engánchate y sé el primero

Hoy os traemos Sling Drift, un juego de carrera de coches algo peculiar. Deberás engancharte ...