Home » Videojuegos » Críticas de videojuegos » Crítica: Daddy Long Legs, estírate al máximo

Crítica: Daddy Long Legs, estírate al máximo

Daddy Long Legs es uno de los juegos más curiosos y extravagantes que he probado nunca. Manejas a un bicho que debes hacer caminar y estirarse lo máximo para alcanzar la mayor distancia posible. El juego te va dando diversos objetivos a cumplir, como que llegues a una cierta distancia, que te caigas un cierto número de veces hacia adelante, etc... y cumplirlos te da dinero y cajas que al abrirlas puedes obtener objetos para tu colección. Hay centenares de posibles objetos, que obtienes mediante las cajas o mediante el pago de las monedas, y puedes ver anuncios y conseguir…

Resumen de Reseña

Valoración

Original

Resumen : Daddy Long Legs utiliza su originalidad como espada de doble filo.

Valoraciónes : Sea el primero!

Daddy Long Legs es uno de los juegos más curiosos y extravagantes que he probado nunca. Manejas a un bicho que debes hacer caminar y estirarse lo máximo para alcanzar la mayor distancia posible.

El juego te va dando diversos objetivos a cumplir, como que llegues a una cierta distancia, que te caigas un cierto número de veces hacia adelante, etc… y cumplirlos te da dinero y cajas que al abrirlas puedes obtener objetos para tu colección.

Hay centenares de posibles objetos, que obtienes mediante las cajas o mediante el pago de las monedas, y puedes ver anuncios y conseguir toques de suerte para obtener objetos más raros.

Lo cierto es que la jugabilidad es la gran baza de Daddy Long Legs, ya que cuesta muchísimo aprender y aun así no avanzas demasiado… y tampoco te enseñan en absoluto ya que sólo cuentas con el espacio o el botón izquierdo del ratón para manejar alternativamente las patas del protagonista.

Ese también es el desafío, ya que la jugabilidad es complicada a posta para que tengas que superarla y conseguir el ritmo necesario para avanzar más.

No termina de alcanzar el objetivo de enganchar, aunque hay que reconocer la originalidad de la propuesta, y que una vez se le coge el truco y se avanza más, va adquiriendo un mayor sentido.

Daddy Long Legs es un juego simple que al menos aporta algo diferente. Está desarrollado por Set Snail, una compañía de Dinamarca que se ha especializado en salirse de la norma con juegos y productos de otros tipos.

No te quedes con la curiosidad, juega a Daddy Long Legs y cuéntanos tu opinión al respecto.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

Crítica: "Moto X3M", agárrate como puedas

Crítica: “Moto X3M”. Agárrate como puedas

En esta ocasión os traemos Moto X3M, un juego de motocicletas repleto de acción y ...

Crítica: Sling Drift, engánchate y sé el primero

Crítica: Sling Drift, engánchate y sé el primero

Hoy os traemos Sling Drift, un juego de carrera de coches algo peculiar. Deberás engancharte ...