Home » Videojuegos » Críticas de videojuegos » Crítica: «Subway Surfers». ¡Que no te pillen!
Crítica: «Subway Surfers». ¡Que no te pillen!

Crítica: «Subway Surfers». ¡Que no te pillen!

Siempre he tenido una cierta debilidad por los juegos de habilidad en los que hay que ir evitando obstáculos y llegar lo más lejos que se pueda. Desde las carreras con el tigre del Crash Bandicoot hasta el juego que nos ocupa hoy, Subway Surfers. En esta ocasión manejamos a Jake, Tricky y Fresh, y les ayudaremos a escapar de un inspector amargado y su perro por las vías de tren en la ciudad de Bangkok, Tailandia. Tu objetivo es llegar lo más lejos posible, coleccionando monedas y determinados objetos que dan mejoras temporales: multiplicadores de monedas, imanes que atraen…

Resumen de Reseña

Valoración

Dinámico

Resumen : Escapa del inspector amargado con la ayuda de tus reflejos

Valoraciónes : 3.63 ( 2 votos)

Siempre he tenido una cierta debilidad por los juegos de habilidad en los que hay que ir evitando obstáculos y llegar lo más lejos que se pueda. Desde las carreras con el tigre del Crash Bandicoot hasta el juego que nos ocupa hoy, Subway Surfers.

En esta ocasión manejamos a Jake, Tricky y Fresh, y les ayudaremos a escapar de un inspector amargado y su perro por las vías de tren en la ciudad de Bangkok, Tailandia.

Tu objetivo es llegar lo más lejos posible, coleccionando monedas y determinados objetos que dan mejoras temporales: multiplicadores de monedas, imanes que atraen monedas, botas que te hacen saltar más, jet packs que te hacen volar…

Pero no será fácil, porque deberás esquivar trenes, tranvías y obstáculos de todo tipo. Sólo podrás cambiarte de carril, saltar y agacharte para esquivarlos, así que todo lo demás dependerá de tus rápidos reflejos.

Crítica: «Subway Surfers». ¡Que no te pillen!

Los controles de Subway Surfers son: flecha izquierda/derecha para moverse a la izquierda/derecha, flecha de arriba para saltar, flecha de abajo para girar agachado y barra espaciadora para activar el aeropatín (si tienes).

Con las monedas podrás desbloquear otras mejores, como aeropatines que te harán surfear temporalmente e impidiendo que pierdas si te chocas. Eso sí, sí te chocas con algo, la pierdes. También puedes conseguir cajas sorpresa, objetos que desbloquean otros personajes, multiplicadores, etc…

La verdad es que Subway Surfers es muy entretenido y dinámico, y al tratarse de un juego de reflejos, te mantiene pegado a los controles y te reta a llegar más lejos todavía.

Se echa en falta más mejoras para que el juego tenga más sentido una vez se avanza mucho, al igual como cambios de escenario, pero merece la pena para un rato muy divertido.

Subway Surfers es juego creado por Kiloo y SYBO Games, con sede en Dinamarca. Se estrenó el 24 de mayo de 2012 y tiene actualizaciones en temporadas festivas, colocándose en una nueva ciudad cada mes.

Está disponible para Windows, Android, iOS, Kindle, Windows Phone y también lo puedes jugar en el País de los Juegos.

Crítica: «Subway Surfers». ¡Que no te pillen!

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

Crítica: «Running Fred». Panicus in extremis

Crítica: «Running Fred». Panicus in extremis

Running Fred is un juego de carrera en el que encarnas a Fred, un pobre ...

Crítica: "Moto X3M", agárrate como puedas

Crítica: «Moto X3M». Agárrate como puedas

En esta ocasión os traemos Moto X3M, un juego de motocicletas repleto de acción y ...