Críticas de videojuegos

Crítica: «CATS: Crash Arena Turbo Stars». Que gane el mejor

Resumen de la Crítica

Valoración

Curioso

Utiliza tu ingenio para ser el gato inventor del bot con más genio.

Valoración de los Usuarios 3.6 ( 1 votos)

En esta ocasión os traigo un juego bastante curioso. Se llama CATS: Crash Arena Turbo Stars y consiste en crear tu propio bot con las partes y armas de que dispones y ganar duelos hasta ser el mejor constructor de todos.

En una mezcla de acción con ingenio, este juego nos pone en la piel de una competición de gatos por ser el inventor del bot más fuerte. Diseña, construye y mejora hasta conseguir ser el vencedor de la competición.

Para ello, cuentas con una serie de partes de bot para cada zona disponible, que vas eligiendo y rellenando hasta obtener la versión que mandas a la batalla. Cada parte añade un cierto número de puntos de vida o de ataque a tu bot, pero no todo es eso, ya que según la estructura de éste, pueden desestabilizarlo o incluso no servir para nada.

Además, hay partes que compartes con tu adversario y otras que le son ocultas y que puedes usar para crear una ventaja sobre él.

Cada bot comienza en un lado de la pantalla y, sin ninguna participación activa por parte del jugador, se acercan el uno al otro hasta chocarse, utilizando sus armas para vencer al contrincante. El primero que acaba con la vida de su adversario gana la contienda.

Crítica: «CATS: Crash Arena Turbo Stars». Que gane el mejor

Conforme superas duelos, ganas experiencia y subes de nivel, además de coleccionar partes nuevas que irás añadiendo a tu bot según te permitan elegirlas.

Lo cierto es que CATS: Crash Arena Turbo Stars es un juego curioso, ya que sin mucha explicación por parte del tutorial inicial, te lanza contra otros gatos en busca del mejor bot, y todo depende de tu astucia a la hora de crearlos con las opciones que te permiten, para estar por encima de tu contrincante.

Por otra parte, no cuenta con mucho aliciente salvo ese, ya que no te permite participar de manera activa en los duelos, y la velocidad de la jugabilidad no es muy rápida, así que puede resultar un poquito pesado al principio hasta que le coges el tranquillo.

CATS: Crash Arena Turbo Stars ha sido creado por ZeptoLab, una compañía que ha creado juegos desde 2010 como King of Thieves y Cut the Rope, y que tiene oficinas en Londres, Moscú y Barcelona. Anímate a jugarlo en el País de los Juegos.

Crítica: «CATS: Crash Arena Turbo Stars». Que gane el mejor

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba