Home » Videojuegos » Críticas de videojuegos » Crítica: «Running Fred». Panicus in extremis
Crítica: «Running Fred». Panicus in extremis

Crítica: «Running Fred». Panicus in extremis

Running Fred is un juego de carrera en el que encarnas a Fred, un pobre desdichado que escapando de la muerte se mete en todo tipo de mansiones del terror y deberá llegar al otro lado para sobrevivir. Cuenta con unos gráficos bastante divertidos y originales, con todo tipo de obstáculos donde necesitarás usar tus rápidos reflejos para continuar. En la configuración del juego hay incluso una opción que permite desactivar los detalles gore como la sangre, lo cual ya llama bastante la curiosidad, además de permitir así su juego a una edad menor. Para llegar lo más lejos posible…

Resumen de Reseña

Valoración

Divertido

Resumen : Vence tu pánico y el de tu personaje para morir... lo más tarde posible.

Valoraciónes : Sea el primero!

Running Fred is un juego de carrera en el que encarnas a Fred, un pobre desdichado que escapando de la muerte se mete en todo tipo de mansiones del terror y deberá llegar al otro lado para sobrevivir.

Cuenta con unos gráficos bastante divertidos y originales, con todo tipo de obstáculos donde necesitarás usar tus rápidos reflejos para continuar. En la configuración del juego hay incluso una opción que permite desactivar los detalles gore como la sangre, lo cual ya llama bastante la curiosidad, además de permitir así su juego a una edad menor.

Para llegar lo más lejos posible en Running Fred, contarás con una serie de habilidades cuyo nivel podrás ir subiendo en la tienda:

  • Salto doble en el aire
  • Corre por las paredes durante un tiempo
  • Maniobra de esquive justo en el momento de mayor peligro
  • Imán para obtener más fácilmente las monedas
  • Más vidas
  • Aletear con los brazos en el aire para durar un poquito más en el salto
  • Volver a estar en pie tras un accidente
  • Mayor resistencia a caídas
Crítica: «Running Fred». Panicus in extremis

Para mejorarlas, deberás obtener monedas que irás encontrando en tu camino. Pero no sólo puedes comprar esas habilidades, también puedes obtener nuevos personajes, mundos e incluso poderes que se gastan y que te dan un escudo, te permiten resucitar, te salvan de la muerte o de una caída.

La jugabilidad de Running Fred es muy sencilla, ya que sólo necesitas moverte de izquierda a derecha o saltar con las flechas. Esto permite que enseguida te hagas con el juego y sólo quede entretenerte intentando llegar lo más lejos posible. Con tantas mejoras, engancha y te mantiene pegado a la pantalla en un intento de morir lo más tarde posible.

Running Fred es un juego desarrollado por Dedalord, un estudio independiente fundado en 2010 en Argentina por tres antiguos empleados de Three Melons. ¡Atrévete a jugarlo en el País de los Juegos!

Crítica: «Running Fred». Panicus in extremis

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

Crítica: «Subway Surfers». ¡Que no te pillen!

Crítica: «Subway Surfers». ¡Que no te pillen!

Siempre he tenido una cierta debilidad por los juegos de habilidad en los que hay ...

Crítica: "Moto X3M", agárrate como puedas

Crítica: «Moto X3M». Agárrate como puedas

En esta ocasión os traemos Moto X3M, un juego de motocicletas repleto de acción y ...