Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » El juego “Call of Dutty: Ghosts” llegará el próximo 5 de noviembre
call-of-dutty-ghosts

El juego “Call of Dutty: Ghosts” llegará el próximo 5 de noviembre

Los aficionados a la saga de videojuegos Call of Dutty están de enhorabuena: se acerca el estreno del nuevo juego, "Call of Dutty: Ghosts", que podrás comprar a partir del 5 de noviembre.

"Call of Dutty: Ghosts" estará disponible para Microsoft Windows, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U, además de la que nos brinda el vídeo que ilustra este artículo, X-BOX One. Se trata de la próxima generación de la franquicia, desarrollada por Infinity Ward. Al respecto del videojuego, el CEO de Activision declaró lo siguiente:

"Infinity Ward fijó un estándar dorado para los shooters en primera persona de una generación, y van a hacer lo mismo con Call of Duty: Ghosts. Ghosts ofrece una nueva historia, nuevos personajes y un nuevo mundo Call of Duty. Todo ello con un motor gráfico Call of Duty de próxima generación que supone un salto para la franquicia. Infinity Ward ha puesto toda la carne en el asador para crear la próxima generación de Call of Duty que esté a la altura de lo que los fans de la serie demandan"

Entre las novedades te encontrarás con que podrás utilizar Perros de combate, personalizar de manera más avanzada los personajes en el modo Multijugador, los peces en las misiones subacuáticas estarán basados en una inteligencia artificial superior, etc…

Vídeo del videojuego "Call of Dutty: Ghosts"


Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Severus Snape: sus escenas en orden cronológico

Hace ya dos meses desde que nos dejó el actor británico Alan Rickman a los ...

oktober_7en_jelenik_meg_az_alien_isolation_1

‘Horrified’ Nuevo tráiler de Alien Isolation

The Creative Assembly y Sega nos muestran un nuevo tráiler llamado ‘Horrified’ del esperado Alien ...