Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Mighty No. 9, el nuevo Mega Man
photo-main

Mighty No. 9, el nuevo Mega Man

Keiji Inafune, creador de Mega Man, anunció recientemente la intención de crear a su sucesor. Con el nombre de Mighty No.9 los desarrolladores de Concept, están ya trabajando en el nuevo videojuego. Infune lo calificó como ” un juego de acción clásico de avance lateral muy al estilo japonés“. Para poner en marcha el proyecto en PC, via Steam, era necesario el apoyo del público necesitando al menos 900.000 dólares. Pues bien, en tan sólo un día ha superado ya el millón de dólares.

El objetivo ahora se centra en conseguir llegar a la cifra de 2,2 millones de dólares, para dar el salto a PS3, XBox 360 y Wii U y posteriormente llevarlo a las consolas portátiles, 3Ds y PS Vita, de echo ha mostrado bastante interés en estas versiones:

Una versión portátil para Mighty No 9 es algo en lo que la gente se ha mostrado muy interesada, y creednos, a nosotros nos gustaría ver estas versiones también. Hemos estado discutiendo sobre posibles versiones para 3DS o PS Vita desde las fases prematuras de desarrollo, y de hecho en las consolas portátiles tenemos una gran experiencia

Como fecha se habla de publicarlo en el año 2015, por lo que aún tiene que llover bastante  en el universo Mega Man. Seguiremos informando.

 

Sobre robGualda

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

onepieceport

Bandai Namco anuncia One Piece Great Pirate Colosseum

A través de la revista japones Jump, Namco Bandai ha anunciado un nuevo juego del ...

Tráiler de Rocket League para PS4 y Xbox One

¿Has jugado a Rocket League en tu pc? Pues ahora puedes descubrir lo que contendrá ...