Noticias de videojuegos

X Box One se pondrá a la venta el 22 de Noviembre

Microsoft, por fin,  ha hecho oficial la fecha de venta de su nueva consola XBox One: será el 22 de Noviembre.

13 países serán los primeros en recibirla, entre ellos España. Los otros países son Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y EEUU. Para el resto del mundo llegará a lo largo del 2014.

El Vicepresidente de Marketing de XBox, Yusuf Mehdi, declaró: «Nos sentidos muy honrados por el enorme interés que está generando Xbox One entre nuestros fans a lo largo de todo el mundo. Nuestras unidades de reserva se han agotado más rápido que nunca y estamos en el camino del que será el mayor lanzamiento de Xbox hasta la fecha. Estamos deseando celebrarlo junto a millones de jugadores estas navidades».

En Microsoft aseguran que han aumentado el rendimiento de la CPU de la consola un 10% a loque se tenía previsto pasando de 1.6 GHZ a 1.75 GHZ.

Ya sabeis la fecha… toca ahorrar esos 499 € que cuesta la consola, que viene acompañada de un nuevo Kinect y un nuevo mando. Además, si habéis sido de los primeros en reservarla, sabéis que os lleváis por la cara una copia del FIFA 14. No está mal.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba