Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Dark Souls 2 ofrece nuevos detalles
Dark Souls 2

Dark Souls 2 ofrece nuevos detalles

Namco Bandai, a través de una entrevista que uno de sus creativos ofreció al portal VG247, desveló varios detalles referidos a uno de sus futuros juegos más esperados: Dark Souls 2, continuación de una saga que ya consiguió un hueco en el corazón de los jugadores más extremos, debido a su elevada dificultad.

Comentó que la beta llegará en exclusiva para PS3, quedándose sin probarla los usuarios de PC y 360, las otras plataformas en las que aparecerá el juego. La inscripción para disfrutar de la beta comenzó hace unos días, promovida desde el blog oficial de Playstation Network y el comienzo de la misma  se hará en dos grupos, uno comenzará el 12 de octubre y otro, el 27 de octubre.

También aseguró que están puliendo y equilibrando la jugabilidad como nunca antes, para hacer el juego todavía más desafiante, llegando a incluir jefes finales en momentos inesperados o poco habituales. Rescatamos las declaraciones de dicho creativo de la compañia, Takeshi Miyazoe: “El equipo de desarrollo todavía está equilibrando el juego, pero está claro que habrá enemigos y jefes finales que desafiarán a los jugadores. No tendrás que empezar una zona desde un sitio y desde ahí llegar hasta el final, derrotar al jefe y entonces comenzar en otra área. Habrá zonas donde puedas encontrarte con los jefes a mitad de camino. Pretendemos crear una jugabilidad más interactiva y fluida, así que estamos rompiendo un poco con el tradicional esquema de ‘punto de inicio, jefe y nuevo punto de inicio’”.

 

Recordemos que el juego saldrá a la venta en marzo de 2014 para PS3, 360 y PC.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Tras 7 años del estreno de “Príncipe de Persia” llega “Assassins Creed”.

Como muchos lo saben, Assassins Creed una de las sagas de videojuegos más famosas actualmente ...

Bandai Namco anuncia One Piece Great Pirate Colosseum

A través de la revista japones Jump, Namco Bandai ha anunciado un nuevo juego del ...