Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Vídeo promocional de los juegos en exclusiva de Xbox One
Xbox One

Vídeo promocional de los juegos en exclusiva de Xbox One

Se acerca la puesta en venta de la Xbox One, la tercera videoconsola del modelo Xbox. Y, como videoconsola de la octava generación, trae un nuevo repertorio de videojuegos en exclusiva que intentarán convencer a propios y extraños de que la obtengan.

Algunos de los videojuegos que trae la Xbox One son:

  • Forza Motorsport 5“: Juego de simulación que apuesta por el hiperrealismo para atraer a los fans de los videojuegos de coches.
  • Ryse. Son Of Rome“: Toma la piel de Maius Titus, un soldado romano recién alistado que quiere vengar la muerte de su familia a manos de los bárbaros.
  • Dead Rising 3“: Nick Ramos deberá huir de la ciudad de Los Perdidos, arrasada por un apocalipsis zombi.
  • Titanfall“: Desarrollado por Respawn Entertainment, se trata de un shooter online entre una corporación interestelar y una milicia. Considerado el mejor juego de la feria E3.

Por supuesto, también contará con juegos como Halo, Fable, Minecraft, etc. En ventas, la Xbox One competirá con la PlayStation 4 de Sony y la Wii U de Nintendo, y se podrá comprar a partir del 22 de noviembre por 499 dólares en Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Traemos un vídeo donde se presentan los juegos mencionados anteriormente. ¿Te comprarás la videoconsola cuando salga a la venta en tu país?


Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

mass-effect-andromeda-edicion-deluxe_0

Tráiler y detalles de Mass Effect Andrómeda

Falta por ver el tráiler oficial, pero BioWare ya está promocionando su nuevo título de ...

maxresdefault (3)

Inner Chains también llegará a PS4 y Xbox One

Financiado a través de kickstarter, el videojuego Inner Chains no aparecerá solo en PC, sino ...