Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Intro del nuevo Lightning Returns: Final Fantasy XIII
ff13

Intro del nuevo Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es la tercera y definitiva entrega del decimotercer capítulo de la famosa saga Final Fantasy. Lejos ha quedado ya la intención de Square Enix de crear un universo increíble que era conocido como “Fábula Nova Cristalis” sobre el que crearían una serie de juegos que se retroalimentarían unos de otros para conseguir algo no visto hasta el momento en el mundillo videojueguil.

Este capítulo final de las aventuras de Lightning, personaje principal de Final Fantasy XIII y secundario en Final Fantasy XIII-2, aporta una CGI impactante que podéis degustar al inicio de este texto y que, bien es cierto, es seña de identidad de la compañía japonesa, que cuida estos aspectos por encima de otros, muy a pesar de algunos de los fans de los episodios más antiguos. Más allá de la CGI, el juego parece más orientado a la acción que nunca y se promete un mapeado algo más abierto pero a su vez una duración de juego más reducida.

A todas luces se puede sacar una conclusión, Square Enix tiene que amortizar al máximo el motor gráfico creado para este titulo (Final Fantasy XIII), y a su vez obtener financiación de cara al futuro Final Fantasy XV, anteriormente conocido como Final Fantasy Versus XIII, nueva esperanza de los que aun esperamos algo de esta saga.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII tiene prevista su salida el 14 de Febrero de 2.014 para PS3 y Xbox 360.

Sobre Sam Bane

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-collection-615x709

Anunciado Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection

Bandai Namco lanzará a principios de Febrero la cuarta parte de esta sensacional franquicia de ...

grand_theft_auto__san_andreas_61020

GTA San Andreas llega remasterizado para PS3

Rockstar ha confirmado que la versión remasterizada para PS3 saldrá el 1 de Diciembre en ...