Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Origins Blackgate, ya a la venta
portada-arkham-origins

Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Origins Blackgate, ya a la venta

Ya se ha puesto a la venta el esperado juego Batman: Arkham Origins, para PS3, 360 y PC (más adelante estará disponible para Wii U). Pertenece a la familia de juegos “Arkham”, que ha supuesto una de las mejores franquicias nacidas para las consolas actuales, para sorpresa de todos. Este tercer título no es una continuación del Batman: Arkham Asylum y el Batman: Arkham City, sino una precuela, donde se explorará en un Batman más joven y donde nos enfrentaremos a distintos villanos DC como Joker, Pingüino, Deathstroke, Bane, etc. Todo ello en una ciudad aun mayor que la vista en el juego anterior.

Como novedad, incluye un modo online en el que dos jugadores podrán seleccionar a un villano (Joker o Bane) y dar caza a Batman, lo que se convertirá en un curioso combate estratégico a tres bandas. También se tiene acceso al Season Pass, por 19,99 euros, y poder disfrutar de los próximos DLCs que aparecerán para el título y que estarán valorados en 30 euros.

También podemos encontrar en las tiendas el primer juego de la franquicia Arkham para consolas portátiles. Batman: Arkham Origins Blackgate será una continuación y complemento de las aventuras del Caballero Oscuro en un entorno semi 3D para PSVita y Nintendo 3DS.

Por último, no olvidar que también podemos descargar gratuitamente para dispositivos móviles el Batman: Arkham Origins, un juego desarrollado por NetherRealm que pretende llevar el “espiritu” de la saga hasta nuestros teléfonos, tabletas y iPads.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

06_alex_ross_jla_the_original_seven_2000

La vida de Alex Ross… De la fantasía a la realidad

Muchos niños sueñan con ser astronautas, policías, futbolistas, luchadores, pero que pasaría si el sueño ...

maxresdefault

Injustice 2… podría estar cerca de anunciarse.

Electronic Entertainment Expo 2016, la convención más importante del mundo de los videojuegos está a ...