Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se venderá de forma independiente a The Phantom Pain.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se venderá de forma independiente a The Phantom Pain.

Konami confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes será lanzado la próxima primavera, para todas las consolas de actual y nueva generación, al precio de 29,99 euros en formato físico y a 19,99 en versión digital. Se tratará de un título independiente a modo de prólogo del prometedor Metal Gear Solid: The Phantom Pain, que servirá para que los usuarios se habitúen al nuevo modo de juego de “mundo abierto”.

“Las capacidades avanzadas que posibilita el motor FOX Engine han permitido que contemos esta nueva historia de una nueva forma. Va a haber diferencias significativas en la aportación de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a la saga, por lo que queremos facilitar a los usuarios la introducción en los mundos abiertos y su enorme potencial. Como consecuencia de ello, Metal Gear Solid: Ground Zeroes ha sido diseñado con el objetivo de servir de introducción a estos nuevos elementos clave, permitiendo a los usuarios beneficiarse de todo lo que el nuevo título ofrece”, comentan desde Konami Productions en su comunicado de prensa.

Permaneceremos atentos a la fecha exacta de salida de este juego introductorio, donde podremos manejar con libertad al mítico Big Boss y, sobre todo, guardaremos a saber la fecha de lanzamiento del juego definitivo, The Phantom Pain.

metal_gear_solid_5_ground_zeroes-2397169

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Castlevania, avance de la serie animada de Netflix

El 7 de Julio se estrena en Netflix la serie animada de Castlevania… y ya ...

Netflix prepara una serie basada en el videojuego Castlevania

Una de las franquicias más exitosas de Konami está a punto de llegar al mundo ...