Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Promo y fechas de venta del Battlefield 4
Battlefield 4

Promo y fechas de venta del Battlefield 4

Se pone a la venta el Battlefield 4, la nueva entrega de la saga que se beneficia del motor Frostbite™ 3 de nueva generación. Con el claro objetivo de parecer más real que nunca, gracias al nuevo motor, puedes destruir edificios, liderar asaltos en lanchas y otros vehículos de agua, una campaña intensa centrada en personajes con un muy interesante modo multijugador.

El entorno es interactivo, reacciona a tus movimientos y cambia gracias o por culpa de éstos, de manera que cada partida será tan única como la experiencia que se obtiene de ella. La animación del Battlefield 4 es superior a las anteriores entregas, con una mayor fluidez y un estilo muy dinámico.

El principal objetivo del juego es dar la impresión de que el jugador tiene una gran libertad de decisiones, de aprovechar sus puntos fuertes y realizar estrategias ricas en detalles.

Battlefield 4 se ha estrenado el pasado 31 de octubre en PC, PS3 y XBOX 360. Los jugadores de Xbox One tendrán que esperar al 21 de noviembre, mientras que los de PS4 podrán disfrutar del juego a partir del 28 de noviembre.

Promo del Battlefield 4


Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

Sony anuncia PlayStation Hits. Lista de títulos a precio rebajado.

PlayStation Hits es una nueva línea económica de videojuegos para la consola de Sony, PS4, ...

Days Gone ya tiene fecha de salida confirmada

El próximo exclusivo de Sony ya tiene fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2019. ...