Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Promo y fechas de venta del Battlefield 4
Battlefield 4

Promo y fechas de venta del Battlefield 4

Se pone a la venta el Battlefield 4, la nueva entrega de la saga que se beneficia del motor Frostbite™ 3 de nueva generación. Con el claro objetivo de parecer más real que nunca, gracias al nuevo motor, puedes destruir edificios, liderar asaltos en lanchas y otros vehículos de agua, una campaña intensa centrada en personajes con un muy interesante modo multijugador.

El entorno es interactivo, reacciona a tus movimientos y cambia gracias o por culpa de éstos, de manera que cada partida será tan única como la experiencia que se obtiene de ella. La animación del Battlefield 4 es superior a las anteriores entregas, con una mayor fluidez y un estilo muy dinámico.

El principal objetivo del juego es dar la impresión de que el jugador tiene una gran libertad de decisiones, de aprovechar sus puntos fuertes y realizar estrategias ricas en detalles.

Battlefield 4 se ha estrenado el pasado 31 de octubre en PC, PS3 y XBOX 360. Los jugadores de Xbox One tendrán que esperar al 21 de noviembre, mientras que los de PS4 podrán disfrutar del juego a partir del 28 de noviembre.

Promo del Battlefield 4


Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

gravity-dlc

Gravity Rush 2, DLC gratuito con una nueva aventura

  Con el título de Gravity Rush 2. Another Story: The Ark of Time. Raven’s ...

gravity0

Crítica: Gravity Rush 2. Desafiando la gravedad y el aburrimiento.

GRAVITY RUSH 2 Desarrollado por Sony Japan Studio, es la segunda parte de uno de ...