Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » LEGO Marvel Super Héroes, ya a la venta
1468560_596549600392641_380092767_n

LEGO Marvel Super Héroes, ya a la venta

Por fin se ha puesto a la venta el esperado videojuego LEGO Marvel Super Héroes, disponible desde hoy para todas las consolas y PC, además de contar con una versión “especial” para las consolas portátiles, se trata del LEGO Marvel Super Héroes: Universo en Peligro.

En este juego podemos manejar a más de 100 personajes del Universo Marvel y enfrentar a héroes clásicos como Spiderman, Capitán América, Iron Man… contra villanos también clásicos como Loki, Dr. Muerte, Veneno, etc. Los personajes seleccionables serán incluso algunos tan poco habituales como los Guardianes de la Galaxia, el Mandarín, Elektra,el Capitán Britania o el Dr. Extraño. También podemos manejar otros personajes de tamaño descomunal como Hulk, Juggernaut, Rino, etc. con los que podemos romper grandes bloques. Otra novedad es que podemos usar poderes singulares, como la reducción de tamaño de Avispa o el Hombre Hormiga o los poderes místicos del Dr. Extraño, incluso podemos alternar el manejo entre Hulk y Bruce Banner!

Una sorpresa para todos los fans es el poder manejar al mismísimo Stan Lee, al que previamente debemos rescatar… como si de un cameo se tratara!

Con un precio de salida que ronda los 50 euros para PS3, 360 y Wii U, para PC por 30 euros y 40 para las portátiles. Pero si sois de los que vais a adquirir una Xbox One o una PS4, sabed que el juego también aparecerá para esas plataformas, al precio de unos 60 euros.

¡Todos a romper bloques!

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

walking-dead

The Walking Dead. The Telltale Series: A New Frontier, ya disponibles los dos primeros episodios

Telltale Games y Robert Kirkman han anunciado hoy que ya están disponibles para descarga los ...

crash

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy saldrá en 2017

PlaystationExperience 2016 no deja de dar noticias sobre futuros lanzamientos. A los clásicos Parappa y ...