Noticias de videojuegos

XBox One disponible desde hoy en España

Hoy, día 22 de Noviembre, es el día en el que desembarca, por fín, la esperada nueva generación de consolas. XBox One ha sido puesta a la venta (en algunos establecimientos desde las 00.01 horas) junto a 22 títulos exclusivos (de momento).

Microsoft también ha querido que los posibles compradores puebren su flamante nueva consola en el evento XBox One Experience, que se celebrará durante todo este fin de semana en varias ciudades del todo el mundo. Por ejemplo, en Madrid, en la Plaza de Colón, podéis encontrar una carpa donde probar las consolas con todos los juegos disponibles, incluso se han organizado competiciones de FIFA 14 y Forza Motor Sport 5. (horario para el viernes 22 hasta las 23.00 h. y el sabado 23 de 17.00 hasta 23.00 h.)

La nueva consola de Microsoft puede ser adquirida por 499 €, con 500 Gb de disco duro, un mando y un Kinect de nueva generación. Existen también disponibles packs, como el que incluye el juego Call of Duty: Ghost, por 529 €.

Repasando a los juegos disponibles desde el día de salida de la consola encontramos nada menos que 22 títulos, algunos exclusivos. Entre ellos destacan por méritos propios Dead Rising 3, Ryse, Zoo Tycoon y los consabidos FIFA 14, Assassin’s Creed IV, Call of Duty: Ghost, NBA 2K14, etc.

Por su parte Sony, la eterna rival que en una semana traerá a nuestras tierras la PS4, ha felicitado a Microsoft por el éxito de su lanzamiento, devolviendo la cortesía que ya mostraran los directivos rivales cuando la PS4 desembarcó en USA y Canadá el viernes pasado.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba