Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Detallado el contenido exclusivo de Metal Gear Solid V: GZ para las consolas de Microsoft

Detallado el contenido exclusivo de Metal Gear Solid V: GZ para las consolas de Microsoft

Konami ha anunciado recientemente que las consolas de Microsoft, Xbox 360 y Xbox One, también contarán con un contenido descargable exclusivo para el juego “Metal Gear Solid V: Ground Zeroes”, al igual que pasó con las de Sony hace pocas fechas.

En este caso el contenido se llamará “Jamais Vu” y estará protagonizada por Raiden con el aspecto de ciborg-ninja de “Metal Gear Rising”. Se desconocen de momento los detalles de esta misión. Anteriormente se había anunciado la misión “Deja Vu” para las consolas de Sony, donde reviviremos una misión del juego “Metal Gear Solid” de Psx manejando, como no, a Solid Snake. De esta manera, Kojima y Konami contentan a unos y otros.

Además, como se puede ver en el trailer de abajo, se señala al 18 de Marzo de 2.014 como fecha de salida oficial del  juego para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Recordaros que “Ground Zeroes” actuará de prólogo a “The Phantom Pain”, juegos que formarán en su conjunto el próximo “Metal Gear Solid V”.

Os dejamos el trailer oficial.

Sobre Sam Bane

avatar

Comentar

x

Check Also

Detroit: Become Human estrena su trailer de lanzamiento

Faltan muy pocos días para el lanzamiento del exclusivo en PS4, Detroit: Become Human. El ...

Disponible la demo de Detroit: Become Human

El impresionante juego de Quantic Dream, Detroit: Become Human, ha entrado en su fase Gold y ...