Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Digital Storm lanzará una Steam Machine a casi 1.500 $

Digital Storm lanzará una Steam Machine a casi 1.500 $

Digital Storm ha anunciado el próximo lanzamiento de una de las conocidas como “Steam Machine” o equipos con los que se va a intentar llevar el ocio que tradicionalmente se ha disfrutado en el PC al salón de nuestra casa.

Lo llamativo de este anuncio es que Digital Storm ha optado por lanzar una máquina apostando por la potencia bruta. De esta manera, una de las premisas que parecían, sobre el papel, adoptar las “Steam Machine” que era el disputarle el trono del salón a las consolas de sobremesa, parece quedar en un segundo (o tercer) plano ya que difícilmente se puede comparar un equipo de 1.500 $ a uno de 400 $.

De los detalles técnicos ha trascendido que contará con refrigeración líquida para la CPU, sistema de control de temperatura, una gráfica Titán GTX, una fuente de alimentación de 700W y soporte para diversos sistemas operativos.

Parece que se nos avecinan unos meses de debate una vez que estos equipos salgan al mercado y como pueden competir con las tradicionales consolas para hacerse un hueco entre el plasma, el decodificador del plus y el amplificador de sonido.

Sobre Sam Bane

avatar

Comentar

x

Check Also

Do Not Feed The Monkeys llegará durante la primera mitad de 2018

Mediante nota de prensa, BadLand Games nos comunica que el premiado juego indy Do Not Feed ...

8-Bit Bayonetta gratuito en Steam

SEGA nos ofrece el divertido juego retro de Bayonetta a través de Steam y completamente ...