Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Toukiden: Age of Demons llega a PsVita con una demo de más de 10 horas
toukiden-2416666

Toukiden: Age of Demons llega a PsVita con una demo de más de 10 horas

El juego de acción y aventura con toques roleros llegará a las PsVitas el próximo 14 de Febrero y, para que los usuarios se vayan haciendo una idea de lo que significa este juego, se ha lanzado en la PSNetwork una demo que incluye el primer capítulo del juego y parte del segundo, cuya duración es de 10 horas.

Desarrollado por Omega Force y distribuido por Tecmo, Toukiden: Age of Demons nos sumerge en un entorno medieval japonés con tintes fantásticos y donde debemos luchar con demonios y monstruos gigantescos, preferiblemente cooperando con otros jugadores.

En la mencionada demo también vamos a poder crear nuestros propios personajes, mejorar las armas y jugar online. Además, todos los avances pueden ser guardados para continuar la partida cuando tengamos la versión completa del juego. Lo que no podemos obtener en la demo son los Trofeos, claro.

toukiden-2416644

 

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Un comentario

  1. avatar

    Se agradecen este tipo de demos, incluso para los que no somos aficionados al género… demo de 10 horas… pero si un CalohDUTY me dura menos!!!! XD

Comentar

x

Check Also

volume-ps4-pc

Trailer de lanzamiento de Volume

Ya está disponible para descarga este juego en PC, PS4 y (próximamente) en PsVita. Su ...

J-Stars-Victory-VS

J-Stars Victory VS+ llegará en Junio a occidente

¿Os imagináis el juego de lucha soñado por todos los aficionados al manga? Sería aquel ...