Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Sonic renace con la linea “Sonic Boom”

Sonic renace con la linea “Sonic Boom”

La mascota por excelencia de SEGA, Sonic, que protagonizó algunos de los mejores juegos vistos en sus propias consolas, ha seguido en activo incluso tras la debacle sufrida por su empresa madre. Bien es verdad que la inmensa mayoría de juegos protagonizados por el simpático erizo azul no han estado a la altura de las expectativas… incluso se han quedado muy por debajo del mínimo de calidad exigido.

Ahora SEGA anuncia el renacimiento de su querido Sonic y del universo que le rodea, fruto de la alianza pactada con Nintendo, que llegará a través de distintas formas. Se trata de Sonic Boom, una ofensiva multiplataforma donde traeran la nueva visión del personaje y su mundo, más moderna y rompedora.

Primero tenemos la nueva serie de animación, extremadamente cuidada, y la primera dedicada al personaje que se genera en 3D digitales. Se emitirá en EE.UU, a través de Cartoon Network durante la temporada 2014/2015. La historia aquí contada será la precuela a los videojuegos que llegarán a las plataformas de Nintendo: Sonic Boom llegará tanto a 3DS (Sanzaru Games), como a Wii U (Big Red Button E.), aprovechando al máximo las opciones exclusivas que ofrecen estas consolas.

Por si esto fuera poco, los fans del erizo también podrán disponer de toda una linea de juguetes ofrecida gracias a la colaboración de SEGA con TOMY TOYS. Se podrán encontrar figuras articuladas, peluches, juegos de rol… incluso ropa y productos de alimentación.

Una ambiciosa campaña con la que SEGA demuestra no estar dispuesta a tirar la toalla y abandonar a su mascota/personaje estrella, poniéndo todos los medios posibles en el éxito de este renacimiento y apostando para que este cambio de look de su personaje vuelva a enamorar a los jugones de todo el mundo como pasó hace ya más de 20 años.

sonic_boom-2459889

 

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Valkyria Chronicles 4 anunciado para 2018

SEGA confirma que la nueva entrega de la saga aparecerá en 2018 para PS4, Xbox ...

Fist of the North Star. Nuevo juego del popular manga en 2018

SEGA y Yakuza Studio están trabajando actualmente en una exclusiva para PS4: Yakuza Kiwami. Sin ...