Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Watch Dogs se lanzará al mercado entre abril y junio de este año

Watch Dogs se lanzará al mercado entre abril y junio de este año

Según acaba de confirmar Ubisoft, la esperadísima llegada de esta nueva franquicia se producirá entre los meses de abril a junio de este mismo año. Noticia que tranquilizará a los numerosos fans que este juego ha ido generando gracias a los videos mostrados en diferentes ocasiones, en diferentes certámenes internacionales, desde hace ya casi tres años.

El juego aparecerá en todas las plataformas de sobremesa y en PC, con excepción de la consola de Nintendo, la Wii U, para la que permanece sin fecha prevista de lanzamiento, pues según palabras del presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, quieren optimizar el juego al máximo para aprovechar las posibilidades de esta consola… esperemos que esto no signifique un retraso indefinido, como muchos sugieren.

Watch Dogs comenzó prometiendo una sorprendente experiencia interactiva con un mundo abierto donde controlaríamos todos los aparatos y mecanismos electrónicos para usarlos a nuestro antojo y beneficio. Con impresionantes gráficos, efectos meteorológicos… pero conforme aparecían nuevos videos, la calidad y versatilidad del juego comenzaba a ponerse en entredicho. Quedan pocos meses para que salgamos de dudas y sepamos si nos encontramos ante una nueva franquicia estrella.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Soul Calibur VI llegará a PS4 en 2018

Aprovechando los Game Awards 2017 lanzan el anuncio, con tráiler incorporado, del regreso a Playstation ...

Medievil regresará a PS4 en versión remasterizada

Sir Daniel Fortesque renació en la primera Playstation allá por el año 1998. Zarok, el ...