Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » “Fallas: El Juego”. Un juego de las Fallas en tu Android e iOS
Fallas: El Juego

“Fallas: El Juego”. Un juego de las Fallas en tu Android e iOS

Curioso el juego que os traemos hoy: Fallas: El Juego. Se trata de un juego disponible para Android e iOS que aprovecha el tirón de las actuales Fallas 2014 para ofrecer cinco minijuegos donde se podrá manejar a Marieta la Fallereta y preparar fuegos artificiales, explotar mascletaes, recoger ramos de flores, convertirte en bombero el día de La Cremà y mucho más.

Aprovechando todos esos detalles tradicionales tan conocidos por aquellos que somos valencianos y los que han venido a ver las Fallas alguna vez, Fallas: El Juego ha sido desarrollado íntegramente por Verónica Valls. En cuanto al videojuego, cuesta 0.99€ y está disponible tanto castellano como en valenciano e inglés.

Se trata de un juego con gráficos 2D, desarrollado con el engine/motor de desarrollo para videojuegos Unity 3D en el lenguaje de programación C#, junto con el framework NGUI especializado en interfaces de usuario y notificación de eventos. Cuenta con control táctil en movimientos como pulsar o arrastrar y con control giroscópico, donde el personaje se moverá hacia la derecha o hacia la izquierda dependiendo de hacia dónde giremos el dispositivo. El juego ha sido optimizado para que también funcione en dispositivos más antiguos y menos potentes.

Si os interesa saber más del juego, podéis seguirlo en Facebook, Twitter y Youtube. Os dejamos el tráiler, que no tiene pérdida:

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

helloclock_tower

NightCry, el sucesor de Clock Tower llegará para PC

Si eres amante de los videojuegos dentro del género Survival Horror desde hace mucho tiempo, ...

Hearthstone-Heroes-of-Warcraft-Logo

Crítica: Hearthstone Heroes of Warcraft

Hoy os traigo el juego online gratuito de moda, basado en un sistema de cartas ...