Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Warhammer 40.000: Carnage, nuevo juego para iOS y Android

Warhammer 40.000: Carnage, nuevo juego para iOS y Android

Roadhouse ha anunciado el lanzamiento de Warhammer 40.000: Carnage, una nueva entrega de la franquicia de Warhammer, que una vez más nos transporta a la ambientación futurista del Universo 40k.

En este ocasión asumiremos el control de un solitario Marine Espacial, el cual tendrá que acabar con las hordas atacantes a lo largo de 50 niveles, en este juego que combina el género de acción con elementos de rol y plataformas.

La propuesta más interesante del juego es que seremos capaces de combinar todo tipo de elementos para poder crear nuestras propias armas, o personalizar y mejorar las que vayamos obteniendo conforme progresa la aventura. Además, estará disponible el reclutamiento de aliados y competiciones con jugadores de todo el mundo.

El lanzamiento del juego está previsto para el próximo mes de mayo, y estará disponible para dispositivos iOS y Android.

warhammer40000carnage-screenshot1png-e325f2_960w

p1DngADS9Ok

Sobre Jaime Snow

avatar
Director y presentador de @reservademana, podcaster, gamer, comiquero y friki en general. Empecé Informática, hice Economía, más tarde Diseño de Calzado. lvl 31

Comentar

x

Check Also

‘Night Terrors’: survival-horror al estilo ‘Pokémon GO’.

Es innegable el éxito alcanzado por ‘Pokémon GO’ y sabíamos que muchas grandes ideas podrían ...

NightCry, el sucesor de Clock Tower llegará para PC

Si eres amante de los videojuegos dentro del género Survival Horror desde hace mucho tiempo, ...