Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » The Elder Scrolls Online podría retrasarse para consolas… 6 meses!

The Elder Scrolls Online podría retrasarse para consolas… 6 meses!

La noticia nos dejó fríos como un témpano de hielo, pero lo cierto es que, aunque todavía no se trata de un comunicado oficial y podríamos considerarlo más un rumor, la fuente viene directamente de la página oficial del esperadísimo juego MMO The Elder Scrolls Online.

En su página de preguntas habituales (FAQ), se pudo leer “nuestro plan era lanzar las versiones de consola en junio pero no será posible, hemos hecho grandes progresos y creemos que se necesitarán seis meses más para ofrecer la experiencia que los fans merecen”.

Tras la polvareda que levantó este mensaje, la web decidió eliminar el enlace y el texto, lo que ha generado quejas de usuarios sobre cuentas expulsadas y mensajes borrados en el foro que mencionaban esta noticia, que repetimos, de momento no ha sido de manera pública y oficial.

De confirmarse, se sumaría a otros esperados títulos como Tom Cancly’s The Division que han sufrido retrasos considerables por parte de los desarrolladores.

 

Sobre Jaime Snow

avatar
Director y presentador de @reservademana, podcaster, gamer, comiquero y friki en general. Empecé Informática, hice Economía, más tarde Diseño de Calzado. lvl 31

Comentar

x

Check Also

The Evil Within 2 muestra nuevas imágenes

Su primera parte fue un buen juego que apareció lastrado por tener que compartir su ...

TT Isla de Man, primera imágenes del videojuego

Bigben Interactive y Kylotonn desvelan las primeras imágenes y vídeo del juego TT Isla de ...