Noticias de videojuegos

Mass Effect Contact, posible título de la cuarta entrega de la saga.

Disponemos de nuevos datos sobre el que será el primer Mass Effect para las consolas de nueva generación.

En un misterioso tweet escrito por Ahsan Rasheed, uno de los insiders del mundillo que ya tiene una dilatada trayectoria revelando (y acertando) filtraciones y auténticos bombazos de la industria del videojuego, ha comentado que el próximo juego de la saga no será Mass Effect 4, si no que llevará un subtítulo de siete letras. Obviamente todos los gamers y seguidores de estos juegos se han puesto a especular sobre el posible título y han llegado a la conclusión de que terminará llamándose Mass Effect Contact haciendo referencia a la Guerra del Primer Contacto, que en la historia del juego es el período en el que los humanos se enfrentan en una guerra a la raza turiana.

De confirmarse estos rumores, que todo apunta a que así será, el nuevo Mass Effect sería una precuela de la trilogía original. Lo que si sabemos es que utilizará el motor gráfico Frostbite 3 y será desarrollado por DICE.

Atentos al E3 2014 porque podríamos tener novedades al respecto.

 

Jaime Snow

Director y presentador de @reservademana, podcaster, gamer, comiquero y friki en general. Empecé Informática, hice Economía, más tarde Diseño de Calzado. lvl 31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba