Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Darksiders III podría anunciarse en el E3

Darksiders III podría anunciarse en el E3

Buenas noticias para los amantes de la saga Darksiders, como es mi caso. Recientemente Joe Madureira, el dibujante y guionista de cómics (Uncanny X-Men, Battle Chasers, Ultimates 3, Avenging Spider-Man, Inhuman) y responsable del apartado artístico de los dos juegos, actualizó su cuenta personal de Facebook respondiendo a varias preguntas de sus seguidores. En una de estas respuestas comenta que “¡Darksiders no está muerto! El nuevo propietario, Nordic Games, está comprometido en continuar la saga. En cuanto a mi involucración, no puedo hablar en este momento. Ojalá podamos dar emocionantes noticias de la serie pronto!

Recordemos que en 2012, Madureira dejó Vigil Games, y el pasado año tras el cierre de THQ en el cual quedaba en el aire la supervivencia de la franquicia Darksiders, desveló que había planes para un Darksiders III, cuyo argumento principal sería reunir a los cuatro Jinetes del Apocalipsis en una historia que les llevaría a enfrentarse al mismísimo Lucifer para conseguir su libertad.

La desarrolladora Nordic Games de momento no ha revelado sus planes con esta más que probable tercera parte, pero como bien sabéis el próximo lunes tendrá lugar el E3 y debemos estar muy atentos a posibles noticias al respecto.

Aprovechamos para recordaros que recientemente hemos reseñado en uno de nuestros podcast el videojuego Darksiders II, os dejamos el audio para que lo escuchéis y nos deis vuestra opinión.

Sobre Jaime Snow

avatar

Director y presentador de @reservademana, podcaster, gamer, comiquero y friki en general. Empecé Informática, hice Economía, más tarde Diseño de Calzado. lvl 31

Comentar

x

Check Also

E3 2017, fechas y horarios de las conferencias

Falta poco para que se celebre el certamen anual más importante sobre videojuegos, el E3. ...

Far Cry 5, así pinta la nueva entrega

A la espera de lo que mostrará Ubisoft en el E3, la compañía francesa ha ...