Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Fecha de lanzamiento y precios para Diablo III: The Ultimate Evil Edition

Fecha de lanzamiento y precios para Diablo III: The Ultimate Evil Edition

En un principio solo se había anunciado para PlayStation 4 y había indicios de que también se estrenaría para Xbox One, pero finalmente Blizzard ha confirmado que Diablo III: The Ultimate Evil Edition también estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta edición incluye la expansión Reaper of Souls, su fecha de lanzamiento es el 19 de agosto y su precio será de 69,99€ para las Next Gen, y de 39,99€ para las otras dos consolas. Si lo reservamos con antelación, obtendremos un código para descargar un pack de hombreras especiales para nuestro personaje.

Os dejamos con el video en el que podemos jugar con la PSvita como mando. Flipante! Aprovechamos para recomendaros nuestro último programa sobre cómics y videojuegos.

Sobre Jaime Snow

avatar

Director y presentador de @reservademana, podcaster, gamer, comiquero y friki en general. Empecé Informática, hice Economía, más tarde Diseño de Calzado. lvl 31

Comentar

x

Check Also

The Evil Within 2 muestra nuevas imágenes

Su primera parte fue un buen juego que apareció lastrado por tener que compartir su ...

TT Isla de Man, primera imágenes del videojuego

Bigben Interactive y Kylotonn desvelan las primeras imágenes y vídeo del juego TT Isla de ...