Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Renovada la marca AGENT

Renovada la marca AGENT

 

Take Two, empresa bajo cuya batuta desarrollan Rockstar y 2K games, ha realizado recientemente una renovación de la marca “Agent”. Recordemos que esta nueva IP fue anunciada a bombo y platillo en el E3 del ya lejano 2.007 e iba a ser un juego exclusivo para Playstation 3.

Esta renovación ha hecho que, de nuevo, se especule con un posible anuncio que indique que el título sigue en marcha, cosa que nunca se ha negado ni tampoco confirmado. Take Two no ha dicho nada de manera oficial pero esto nos sirve para ilusionarnos un poco de cara al E3 2.014 que empezará en unas dos semanas.

En realidad no implica nada esta renovación ya que el pasado verano de 2.013 también renovaron la marca y en todo este año no se ha referido nada al respecto.

Para los que no sepáis de que título estamos hablando, en el anuncio de 2.007 se indicó que iba a ser un juego de espionaje ambientado en la época de los 70 en plena guerra fría.  Prometía mucho y viniendo de manos de la gente de los Grand Theft Auto, sólo se podía esperar un pelotazo.

¿Veremos a Agent en el E3?,  ¿lo veremos como título de PS4 y One?, ¿o incluso exclusivo de PS4?… sólo el tiempo lo dirá… y aquí lo contaremos.

Sobre Sam Bane

avatar

Un comentario

  1. avatar

    Ojalá! todo lo que venga de RockStar, es calidad asegurada!

Comentar

x

Check Also

Left Alive, lo nuevo de Square Enix

Se ha presentado durante la Tokio Game Show con el tráiler que os dejamos abajo, ...

Shadow of the Colossus para PS4 se deja ver en un nuevo tráiler

Ha sido durante la Tokio Game Show cuando Sony Interactive desveló un nuevo tráiler del ...