Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Evento Dreamhack Valencia
DreamHack-Winter-Championship-2012-Header-LRG

Evento Dreamhack Valencia

 

Del 17 al 20 de Julio tendrá lugar en Valencia el festival Dreamhack, considerado como uno de los mayores eventos tecnológicos a nivel mundial, en el cual, los asistentes podrán disfrutar de una LAN party cuyo eje central será la competición de videojuegos.

Los 470.000 metros cuadrados de la Feria de Valencia, albergarán durante 4 días zonas para LAN party, eSports y exposiciones de las empresas colaboradoras, consiguiendo así una experiencia inolvidable para todo amante de la informática y las nuevas tecnologías, ya que se congregarán más de 3000 personas con un fin común, disfrutar de una experiencia única.

logo_contactar

Paralelamente a este evento, la asociación PINT, dedicada a la promoción e impulso de las nuevas tecnologías, ha realizado un hermanamiento con Dreamhack, con el fin de dar a conocer ViLANeT, una LAN party que tendrá lugar del 9 al 12 de Octubre en Villareal, y en la cual los asistentes disfrutarán también de torneos, charlas, concursos y talleres diversos, dentro del ámbito informático y tecnológico.

Celebrando esto último, y para aquellos que aún no se hayan hecho con una entrada para Dreamhack, la asociación PINT pone a vuestra disposición un  descuento del 20% en vuestra entrada, indicando al adquirirla el siguiente código: DHVILANET2014

Tenéis una cita ineludible la próxima semana en Valencia y otra en Villareal el próximo mes de Octubre, ¿os lo vais a perder?

Más información en:

Dreamhack

Vilanet

Sobre Rulmair

avatar
Amante de la lectura, escritor de poesía, novelista en proyecto... Tengo experiencia en reseñas literarias, así como en análisis y artículos sobre videojuegos

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

destacada-dead-rising-4-800x480

Un adelanto de Navidad… El nuevo trailer de “Dead Rising 4”

Falta poco tiempo para que la navidad llegue y Capcom ha consentido a sus jugadores ...

Tráiler de Rocket League para PS4 y Xbox One

¿Has jugado a Rocket League en tu pc? Pues ahora puedes descubrir lo que contendrá ...