Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » La cadena Gamestop cerrará en España
gamestop

La cadena Gamestop cerrará en España

Hoy Lunes nos hemos levantado con una triste noticia y es que al parecer la cadena de tiendas de videojuegos Gamestop estaría preparando el cierre de todas las tiendas que la empresa posee en España y que llevan operando en nuestro pais desde hace 9 años.

La información ha saltado a escena por la filtración de un correo electrónico que tenía como adjunto una carta dirigida a los distintos trabajadores de las tiendas. En el correo electrónico se especifica lo siguiente:

“Gamestop ha tomado la difícil decisión de salir del mercado español”.

“Después de 9 años apoyando e invirtiendo en España para construir un negocio rentable y a pesar de todos vuestros esfuerzos, no hemos podido lograrlo”.

“Actualmente se está trabajando en la posibilidad de que un grupo de tiendas puedan ser transferidas a otra cadena, consiguiendo con ello asegurar el puesto de trabajo de los empleados de estas tiendas”.

El correo lo firma Antonio Gonzalez, manager director de la compañía en España.

De momento no existe confirmación oficial por parte de la empresa por lo que esperaremos a ver que indica Gamestop acerca de estas filtraciones. Una auténtica pena por los muchos empleados que deberán dejar sus puestos de trabajo debido a esta marcha. Os mantendremos informados si hay actualizaciones al respecto.

Sobre Sam Bane

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

tiendas-game-uk-libran-del-cierre-L-ImrcKi

GAME se hará cargo de parte del negocio de Gamestop en nuestro país

  Si ayer os trasmitimos la triste noticia de la retirada de la cadena de ...