Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » GAME se hará cargo de parte del negocio de Gamestop en nuestro país
tiendas-game-uk-libran-del-cierre-L-ImrcKi

GAME se hará cargo de parte del negocio de Gamestop en nuestro país

 

Si ayer os trasmitimos la triste noticia de la retirada de la cadena de tiendas de videojuegos Gamestop en España que conllevará numerosos despidos (lo peor de la noticia), hoy traemos la confirmación de los rumores que apuntaban ayer mismo también, que la cadena GAME estaría interesada en hacerse cargo de parte de la red de tiendas de la otra cadena y colaborar con ellos para que su salida sea lo menos traumática posible para los principales perjudicados (usuarios y empleados).

En el día de hoy se ha producido la confirmación oficial por parte de GAME que adquirirá algunas de las tiendas de Gamestop, manteniendo a su personal en la medida de lo posible.

También se harán cargo del programa de puntos, las reservas, los cupones descuento y otras medidas que tenía la anterior cadena, adaptándolas al criterio de las tiendas GAME.

El acuerdo entre ambas cadenas se está fraguando este mes y esperan que para el mes de Octubre esté todo atado y se puedan dar a conocer los detalles definitivos, así como el plan que tendrá GAME para decidir que tiendas quedarán abiertas.

Desde esta web nos solidarizamos con el personal de esas tiendas que en estos tiempos difíciles se encuentran con este duro golpe.

Sobre Sam Bane

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

gamestop

La cadena Gamestop cerrará en España

Hoy Lunes nos hemos levantado con una triste noticia y es que al parecer la ...

Mojang

[Actualización – Confirmado] Microsoft ha adquirido el estudio de Minecraft por 2.500 millones de dólares

  ACTUALIZACIÓN DE HOY, LUNES 15 DE SEPTIEMBRE La página web de la compañía se ...