Noticias de videojuegos

Primeras imágenes del próximo juego de Guerrilla

 

En el día de hoy la web china A9VG ha filtrado dos imágenes que parecen pertenecer a Horizon, título provisional con el que se ha bautizado al próximo juego de Guerrilla Games, estudio interno de Sony.

Las pocas informaciones que tenemos es que es una nueva IP, que se lleva trabajando en él desde antes del lanzamiento de Killzone ShadowFall, que el género apunta a ser un RPG y cuya ambientación mezclaría elementos futuristas, con robots enormes en forma de animales, con otros más elementales como unos protagonistas que usan arcos y lanzas para enfrentarse a ellos. De las imágenes también podemos destacar la variedad de entornos naturales, con una zona boscosa y otra totalmente nevada. El juego apunta logicamente a ser exclusivo de Playstation 4.

El juego aun está en una fase muy temprana de desarrollo. Os dejamos con las imágenes que se han publicado.

 

1410851857-guerrilla-games-horizon-art-1

1410851748-guerrilla-games-horizon-art-2

3 comentarios

  1. si, tiene buena pinta el concepto, sobre todo porque killzone ya olia un poco y esta bien que opte este estudio por reinventarse con algo nuevo y diferente…espero que si va a ser un rpg consiguen crear una historia y personajes buenos porque los de killzone suelen ser cacota de la gorda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba