Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Nuevo trailer y demo de Metal Gear Solid V cuya fecha de salida se confirma para 2015

Nuevo trailer y demo de Metal Gear Solid V cuya fecha de salida se confirma para 2015

 

Esta madrugada (a las 05:00 horas hora española), Kojima Productions ha emitido el primero de sus eventos programados debido a la feria de videojuegos japonesa, Tokyo Game Show 2014. Un servidor ha puesto el despertador a esa hora para verlo en directo (“metal gear´s enfermo” es la acepción que se me puede aplicar).

En este show, Kojima nos ha mostrado un trailer (del que vimos un avance hace unos días) en el que vemos a Quiet, saltar de un helicóptero en la mother base y vacilar al grupo de Big Boss. Finalmente acata ser detenida por el que manda en el patio pero no sin antes desplegar algunas de sus habilidades.

Después del trailer, aparecieron en escena dos personas del estudio de Hideo que nos mostraron una nueva demo del título. En esta demo vimos como principal novedad el cambio de ambientación (menos mal, pense que no íbamos a salir de Afganistán), ya que nos trasladan a África y el entorno cambia por algo más selvático y visualmente muy atractivo. En la demo. como de costumbre, nos muestran la infiltración y al final se vuelven locos y nos enseñan la variante de acción trepidante que tiene el juego una vez nos descubren (ojo, a cuando aparece el helicóptero). También se nos muestra la colaboración a modo de apoyo que nos podrá brindar Quiet como francotiradora.

Hideo Kojima ha confirmado que el juego saldrá a la venta durante el año 2.015 sin dar pistas de la fecha exacta.

A continuación os dejamos con el trailer con subtítulos al castellano para que lo entendais y con la demo de más de 20 minutos mostrada.

 

 

Sobre Sam Bane

avatar

Comentar

x

Check Also

Left Alive, lo nuevo de Square Enix

Se ha presentado durante la Tokio Game Show con el tráiler que os dejamos abajo, ...

Shadow of the Colossus para PS4 se deja ver en un nuevo tráiler

Ha sido durante la Tokio Game Show cuando Sony Interactive desveló un nuevo tráiler del ...