Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Call of Duty: Advanced Warfare apuesta por el multijugador y ediciones exclusivas
Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare apuesta por el multijugador y ediciones exclusivas

Se acerca Call of Duty: Advanced Warfare, el nuevo videojuego de la franquicia con cambios muy importantes en el modo multijugador.

Hace tres años que Activision y Sledgehammer Games están desarrollando este nuevo título, que contará con nuevos movimientos y habilidades, un nuevo exoesqueleto que permite aumentar la altura de los saltos, esquivar y golpear con una mayor potencia… y cerca de 350 armas nuevas. Además, para aquellos aficionados a conseguir todas las recompensas, contendrá un nuevo sistema con más de 1.000 premios y una personalización tan amplia que permite más de 2 mil millones de combinaciones diferentes. Casi nada. Esto último gracias a Crea-tu-Agente, un nuevo sistema que permite la personalización hasta el más ínfimo detalle de los personajes.

La experiencia multijugador del Call of Duty: Advanced Warfare será más sólida y avanzada y contará con el nuevo modo multijugador.

Además, se podrá adquirir la edición Day Zero, disponible para todas las plataformas de aquellos que reserven el juego y lo recojan el primer día… ¡sin un coste extra! Esta edición permite un acceso anticipado al juego de 24h a determinados territorios, el 3 de noviembre, y ese mismo día se podrá ganar el doble de experiencia con lo cual se subirá mucho más rápido de nivel. También cuenta con armas extra y el Advanced Arsenal. Pero si no puedes reservarlo, no te preocupes, porque la edición de coleccionista también incluirá dicho contenido especial.

Con Call of Duty: Advanced Warfare hemos introducido en la franquicia, por primera vez en toda una década, un nuevo estudio al frente del desarrollo y nuestro primer ciclo de desarrollo de tres años con un propósito: aportar a la franquicia una innovación revolucionaria, al mismo tiempo que se honran sus raíces. Creemos que Sledgehammer Games ha sabido cumplir con el desafío. Advanced Warfare incluye importantes mecánicas nuevas en su modo multijugador que cambian el juego y, lo que es más importante y hablando como jugador, que lo hacen realmente divertido

Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc.

Otra mejora a tener en cuenta es la del Pick 13,  ya que podrás elegir tus rachas de puntos favoritas e incluso unirlas con las de tus amigos y obtener mejores puntuaciones en modo cooperativo. Por otra parte, apuestan por transformar la estrategia de combate al cambiar la gestión táctica de la recarga por la del recalentamiento, ya que las nuevas clases de armas utilizan el poder de la energía concentrada y deben recalentarse antes de ser usadas.

Si las 350 armas son demasiadas para ti para elegir tus preferidas en el juego, siempre puedes probarlas antes en el nuevo Campo de Tiro Virtual.

Cuando nos propusimos imaginar cómo sería el mundo del 2054 de Call of Duty pasamos mucho tiempo centrados en evolucionar su multijugador, para ofrecer experiencias totalmente nuevas a los fans.

Glen Schofield, cofundador y director de Sledgehammer Games.

Estamos deseando que los jugadores descubran todos los nuevos movimientos, mecánicas y modos incluidos en Call of Duty: Advanced Warfare, así como la profundidad en la personalización del multijugador de Call of Duty más customizable hasta la fecha.

Michael Condrey, cofundador y jefe de desarrollo de Sledgehammer Games

Hay hasta 12 modos de juego distintos, incluyendo Enlace Ascendente e Impulso, nueva versión del clásico Guerra.  Y el Lobby Virtual permitirá a los jugadores mostrar qué recompensas y objetos han ganado mientras esperan a que el combate comience. De esta manera, se podrá estudiar a los contrincantes y planear la estrategia para poder vencerlos.

Call of Duty: Advanced Warfare se podrá jugar en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PS3, distribuido por Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, en EEUU, Canadá, Brasil, México, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suecia, España, Dinamarca, Países Bajos, Australia, Singapur, Corea del Sur, China, Hong Kong y la región de Taiwán. La calificación es PEGI provisional +18.

Si estás interesado en saber más sobre las ventajas de reservarlo y la edición Day Zero, infórmate en este enlace.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

crash

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy saldrá en 2017

PlaystationExperience 2016 no deja de dar noticias sobre futuros lanzamientos. A los clásicos Parappa y ...

HF 7x08 Videojuegos y Cómics: Final Fantasy XV, El Ala Rota...

HF 7×08 Videojuegos y Cómics: Final Fantasy XV, El Ala Rota…

Programa de videojuegos y cómics en el que hablamos de muchas novedades, recordamos Medievil, traemos ...