Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Llega Havoc, el primer DLC del “Call of Duty: Advanced Warfare”

Llega Havoc, el primer DLC del “Call of Duty: Advanced Warfare”

Llega el primer DLC del “Call of Duty: Advanced Warfare”, nuevo juego de la saga Call of Duty. Se llama Havoc y cuenta con un pack de contenido de Activision Publishing, Inc., subsidiaria de Activision Blizzard y Sledgehammer Games.

El DLC cuenta con cuatro mapas multijugador, un arma exclusiva, una versión personalizada de ésta y una nueva clase de zombies: los Exo Zombies. Pero no sólo eso, sino que el modo cooperativo Exo Zombies está protagonizado por estrellas de Hollywood como John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal.

Havoc estará disponible primero en exclusiva en Xbox LIVE® para Xbox One y Xbox 360 el próximo 27 de enero y, un tiempo después, estará para el resto de plataformas. Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, ha declarado lo siguiente:

Estamos deseando poder jugar al nuevo DLC con los fans. La respuesta a Advanced Warfare ha sido increíble, y la creatividad y variedad a nivel jugable del contenido incluido en Havoc es más emocionante que nunca”. Todo el equipo en Sledgehammer Games está muy emocionado con el próximo lanzamiento de Havoc y estamos listos para dar inicio a una gran temporada de DLCs repletos de nuevos mapas, el nuevo modo Exo Zombies y más novedades.

Del juego en sí ya hablamos cuando se acercaba su estreno, ¡infórmate para saber más detalles!

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

deadrr

Dead Rising 4 se podrá probar gratis

Frank West es el fotógrafo protagonista de este juego de zombis de exclusivo de Xbox ...

ghost-recon-wildlands-cover

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands muestra en un tráiler su mundo abierto

Ubisoft España lanza un nuevo tráiler que combina imágenes ingame con otras de video generadas ...