Noticias de videojuegos

FutureGrind llegará pronto a PS4

Owen Goss y Matt Rix forman Milkbag Games y se encuentran en el tramo final del desarrollo del videojuego FutureGrind. Se trata de un juego de habilidad y velocidad en el que debemos controlar una moto futurista (Grinder) que tiene cada rueda de un color distinto: azul y rojo. La pista tiene tramos de ambos colores y debemos pisar cada tramo con la rueda correspondiente según el color.

Además de tener mucho cuidado para hacer coincidir los colores, necesitaremos de práctica y pericia para realizar saltos y acrobacias, encadenar cadenas, combos, que nos otorgarán puntos. Sobre todo, lo importante es no equivocarse de color… si queremos llegar sanos y salvos al final del circuito.

El músico bignic está creando la banda sonora del juego, podéis escuchar cuatro temas en este enlace. También podéis haceros una idea aproximada del juego con el video teaser a continuación…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba