Noticias de videojuegos

Bloodborne prepara nueva actualización

La esperadísima actualización de este juego, la 1.03, que reducirá los tiempos de carga, llegará a finales de mes, según anuncia Sony y From Software. Esto es algo muy demandado por los jugadores ya que, cada vez que se cambia de mundo o se resucita, la carga puede llegar a tardar más de 30 seg., algo que, con el alto índice de mortandad, puede resultar muy molesto.

Por otro lado, Sony celebra que lleva más de un millón de copias vendidas de Bloodborne, incluyendo copias físicas y digitales, por lo que se agradece que sigan prestando tanta atención a este título.

Además, aseguran estar trabajando para solucionar cualquier problema que pueda surgir y atender a las peticiones de mejoras de los usuarios. A este respecto, detectados fallos en el online de algunos jugadores, desde From Software comunican lo siguiente para poder subsanarlo:

Si tenéis algún problema para acceder a las características online, revisad vuestro tipo de NAT y aseguraos de que estén abiertos los puertos adecuados en la red.
  • Cómo comprobar el tipo de NAT: para saber qué tipo de NAT tenéis, seguid los pasos siguientes en vuestra PS4.
PS4 Menu Principal -> Ajustes -> Red -> Ver estado de conexión -> Tipo de NAT
Comprobad si se trata del tipo 1, tipo 2 o tipo 3.
La funcionalidad online puede verse restringida si se está jugando con una NAT del tipo 3. Por favor, consultad el manual para obtener más información.
  • Apertura y redireccionamiento de puertos: a continuación se indican los puertos necesarios para conectar con PSN, así como con los servidores online de Bloodborne. Si tienes problemas con la conexión, asegúrate de abrir estos puertos en el concentrador (hub) de la red.
Números de puertos requeridos para conectar con PSN:
  • TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
  • UDP: 3478, 3479, 3658
Números de puertos requeridos para conectar con los servidores online de Bloodborne:
  • TCP: 18671, 20443
  • UDP:9305, 9306
Revisa el concentrador (hub) de tu red o contacta con tu proveedor para más detalles.
Si no estás seguro de tu entorno de red, consulta el manual de tu concentrador (hub) de red o ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba