Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Submerged, una relajante aventura de exploración para PS4
unnamed (8)

Submerged, una relajante aventura de exploración para PS4

Desde Uppercut Games, Ed Orman nos anuncia la salida durante este 2015 de una aventura de exploración para PS4, Submerged, que tiene ciertos elementos originales.

Viviremos la historia de dos hermanos, Miku y Taku, que llegan en bote a las ruinas de una ciudad semi-sumergida. Miku tendrá que buscar refugio y salvar a su hermano, que se encuentra herido. La aventura consiste en la exploración de la ciudad en busca de víveres y medicamentos, por donde nos podremos mover libremente en nuestro bote y trepando por entre las ruinas.

Mientras buscamos los suministros perdidos iremos descubriendo la historia de esta ciudad y el por qué de su estado actual… además de conocer cual es el pasado tras los dos protagonistas.

Usando el Unreal Engine 4 para generar los gráficos que podéis ver en las capturas y con la música del multi-galardonado Jeff Van Dyck, viviremos esta aventura a nuestro ritmo, sin límites de tiempo ni enemigos molestos (en este juego no se puede morir), pues pretende ser una experiencia relajante a la par que misteriosa.

unnamed (9)

 

unnamed (10)

 

unnamed (11)

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

gravity0

Crítica: Gravity Rush 2. Desafiando la gravedad y el aburrimiento.

GRAVITY RUSH 2 Desarrollado por Sony Japan Studio, es la segunda parte de uno de ...

numantiacover

Numantia. Los romanos lucharán contra los íberos en PS4

El estudio madrileño RecoTechnology está trabajando en el desarrollo de Numantia, un juego de estrategia por ...