Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Los usuarios intentan salvar Silent Hills

Los usuarios intentan salvar Silent Hills

El recientemente cancelado “Silent Hills” que iba a estar creado mano a mano entre Hideo Kojima y Guillermo del Toro sigue dando que hablar.

Hoy nos hacemos eco de una petición de firmas realizada por los usuarios a través del portal “change.org”. La petición tiene por objeto de los creativos retomen el desarrollo del título. A esta hora llevan la nada desdeñable cifra de casi 85.000 firmas y subiendo.

Sin duda se puede observar que los jugadores querían este nuevo juego, sobre todo después del buen sabor de boca que dejó “PT”, la demostración jugable la cual se cerraba mostrando que era una nueva entrega de la saga “Silent Hill”.

No nos engañemos, viendo la previsible salida de Kojima de Konami una vez lancen MGSV, por muchas firmas que hayan, será muy difícil que el juego vuelva a ponerse en marcha. Que habrá nuevos Silent Hill ya lo confirmó la semana pasada Konami, pero que se parezca en algo a lo que habíamos visto en “PT”, lógicamente hay que descartarlo casi por completo sin Kojima y su Fox Engine de por medio, aunque nunca se puede perder la esperanza… quien sabe…

Sobre Sam Bane

avatar

Comentar

x

Check Also

Left Alive, lo nuevo de Square Enix

Se ha presentado durante la Tokio Game Show con el tráiler que os dejamos abajo, ...

Shadow of the Colossus para PS4 se deja ver en un nuevo tráiler

Ha sido durante la Tokio Game Show cuando Sony Interactive desveló un nuevo tráiler del ...