Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Disney Infinity 3.0 llega este verano con Star Wars
unnamed (15)

Disney Infinity 3.0 llega este verano con Star Wars

Disney Interactive anuncia la llegada este verano de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, que añadirá a los ya existentes Disney, Disney.Pixar y Marvel, el universo Star Wars. Llegará con tres Play Sets sobre Star Wars, uno de los cuales basado en los episodios I a III, otro basado en los episodios IV a VI y el tercero basado en la nueva película, El Despertar de la Fuerza.

Simultáneamente lanzarán Play Sets adicionales, basados en Disney (Inside Out) con nuevas figuras de Mickey, Minnie, Mulan… y en Marvel (Vengadores: la Era de Ultrón). Para este último llegarán nuevas figuras, incluidas la de HulkBuster y Ultrón. Todas las figuras de Disney Infinity 1.0 y 2.0 serán compatibles con este nuevo Play Without Limits.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits incluirá la base, el play set de Star Wars: Twilight of the Republic, las figuras de los personajes Ahsoka Tano y anakin Skywalker y una tarjeta con código para descargar contenido para PC y dispositivos móviles. El resto de figuras y sets, se venden por separado. Además, los Playset incluirán nuevos modos de juego, como carreras de Karts, multijugador, etc. Podremos pilotar el Halcón Milenario, el X-Wing, controlar a la Princesa Leia, Chewbaka, Darth Vader, Han Solo…

Está siendo desarrollado por Avalanche Software, junto a Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United From Games y estará disponible este mismo verano!

unnamed

 

unnamed (14)

 

unnamed (13)

 

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Disney organiza un concurso para asistir a Orlando a la "Star Wars Celebration"

Disney organiza un concurso para asistir a Orlando a la “Star Wars Celebration”

The Walt Disney Company Iberia, S.L ha organizado un concurso para todos los fans de ...

campeones2

Crítica: “Campeones 1”, héroes de nueva generación.

Aun sin terminar la Civil War II y sus consecuencias ya están generando resultados… como ...