Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Disney Infinity 3.0 llega este verano con Star Wars

Disney Infinity 3.0 llega este verano con Star Wars

Disney Interactive anuncia la llegada este verano de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, que añadirá a los ya existentes Disney, Disney.Pixar y Marvel, el universo Star Wars. Llegará con tres Play Sets sobre Star Wars, uno de los cuales basado en los episodios I a III, otro basado en los episodios IV a VI y el tercero basado en la nueva película, El Despertar de la Fuerza.

Simultáneamente lanzarán Play Sets adicionales, basados en Disney (Inside Out) con nuevas figuras de Mickey, Minnie, Mulan… y en Marvel (Vengadores: la Era de Ultrón). Para este último llegarán nuevas figuras, incluidas la de HulkBuster y Ultrón. Todas las figuras de Disney Infinity 1.0 y 2.0 serán compatibles con este nuevo Play Without Limits.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits incluirá la base, el play set de Star Wars: Twilight of the Republic, las figuras de los personajes Ahsoka Tano y anakin Skywalker y una tarjeta con código para descargar contenido para PC y dispositivos móviles. El resto de figuras y sets, se venden por separado. Además, los Playset incluirán nuevos modos de juego, como carreras de Karts, multijugador, etc. Podremos pilotar el Halcón Milenario, el X-Wing, controlar a la Princesa Leia, Chewbaka, Darth Vader, Han Solo…

Está siendo desarrollado por Avalanche Software, junto a Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United From Games y estará disponible este mismo verano!

unnamed

 

unnamed (14)

 

unnamed (13)

 

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Jessica Jones, primer tráiler y fecha de estreno de su segunda temporada

Jessica Jones está de regreso. Así lo anuncia Netflix mediante un tráiler al que acompaña ...

X-Men: Dark Phoenix, primeras imágenes de Jean Grey/Fénix

Entertainment Weekly ha mostrado en exclusiva las primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix, la nueva ...