Noticias de videojuegos

FIFA 16 contará con equipos de fútbol femenino

El próximo 24 de Septiembre se pondrá a la venta, como todos los años, la nueva versión del juego de fútbol por excelencia con permiso del Pro… FIFA 16, de EA, que contará esta vez con una novedad real… la inclusión de equipos de fútbol femenino.

Podremos contar con 12 Selecciones Nacionales Femeninas: España, Australia, Brasil, Canadá, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Suecia y Estados Unidos. Para realizar las sesiones de motion capture se ha recurrido a 4 de las mejores jugadoras de la selección de Estados Unidos, Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe. Un equipo de EA Canadá viajó por todo el mundo para realizar escáneres faciales de las jugadoras reales de cada selección… y por supuesto eso incluye a las jugadoras españolas.

Vamos a poder jugar con estas selecciones en los acostumbrados modos Partido Rápido, Partidos Amistosos Online y Torneo Offline, entre otros.

Podéis haceros una idea más aproximada de esta interesante novedad con este tráiler, donde vemos como se capturan los movimientos y el resultado de los escáneres faciales… Impresinante.

FIFA16_PS4_Women_Germany_LR

 

FIFA16_PS4_Women_Morgan_LR

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Un comentario

  1. Los juegos en equipo son estupendos para pasar un rato agradable y a la vez coger hábitos saludables, ya que estamos practicando deporte junto con nuestros amigos o compañeros. Existen muchas actividades que se pueden realizar en grupo y que son muy divertidas, entre ellas cabe destacar el airsoft y paintball.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba